Este fin de semana he reinstalado el WXP y el OUTLOOK, y cual ha sido mi sorpresa que al crear mi cuenta de R, y descragr los mesajes que tenía en mi nbandeja de entrada HAN DESAPARECIDO, es que R no los guarda en un servidor como HOTMAIL, ¿que puedo hacer, para recuperarlos?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Mis mesajes han desaparecido
Se te guardan en tu pc y si no has hecho backup los has perdido seguramente porque te ha reescrito.
Vaya canelo!
lo último, sobra, lo demás aceptable.
en el outlook debes configurar para que no los borre al bajarlos
R no tiene la culpa
Eso pasa por utilizar cuentas que proporciona los isp.
Nunca se sabe lo que pueden tocar ellos, o que te des de baja, cambies de isp etc.....
A no se que tengas una pagina Web, lo demás sobra.
Vale, ahora configuro el Outlook, para que no me los borre del servidor, pero se pueden recuperar?, gracias.
Vale, pero se pueden recuperar?
Primero, deja de tocar el disco duro. Segundo, sácalo y búscate un/a amiwete que tenga utilidades de recuperación. Si no ha reescrito exactamente por encima de donde estaban los mensajes al instalarse (un 90% de probabilidades de que sí) todavía estarán en alguna parte del disco duro, marcados como espacio vacío. Las carpetas con los mensajes en OE se guardan en Windows / Application Data / Identities / ( aqui un disparate de cifras y letras ) / Microsoft / Outlook Express, y los "mensajes" se guardan todos en bloque por carpetas internas de OE en archivos de extensión *.dbx. Mucha suerte, porque te va a hacer falta.
R tiene un servicio de back up para estas cosas, pero pagando, claro.
Esos bloques *.dbx de mensajes compactados, si los recuperas puedes volver a llamarlos desde OE sin problemas (usando la opción "reparar"), colocándolos de nuevo en esa carpeta. Si los recuperas avisa y te doy instrucciones detalladas. Otra cosa más, recuerdo que había una utilidad de recuperación de cosas "borradas" (en realidad Windows no borra nada, simplemente lo marca como espacio vacío y luego lo borra, eventualmente, reescribiendo por encima. No borra ni cuando formateas.) que funcionaba desde DOS (en XP Inicio > Ejecutar > CMD). Mira en Softonic que andará por ahí.
Pero cuanto más tiempo andes utilizando el disco duro aumentas más las probabilidades de borrar lo que quede, si es que queda algo.
Claro, los mensajes estaban descargados en tu PC, si formateas o reinstalas plaka, te quedas sin ellos.
Antes de volverlo a hacer, hay programas de copia de seguridad para Outlook Express o Microsoft Outlook, y creo q el propio programa de correo tb tiene utilidades para exportar libreta de direcciones, mensajes, etc
Comento como evito perder los correos:
Creas una regla que reenvíe todos los mensajes recibidos a (en mi caso) un par de direcciones de correo de esas que te dan 1 Gb.
Así siempre se donde tengo una copia de todos mis mensajes.
Además de guardar semanalmente todos los archivos que no puedo permitirme perder.
En el peor de los casos reinstalo la copia Ghost del sistema y copio los archivos guardados, así en 10 minutos... PC nuevo.
Un saludo de Fendetestas.
PD: Si quieres más explicaciones aquí me tienes.