BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis más sinceras disculpas ante los usuarios de BA

Lagartijo

Hola gente:

Creo que mi último post fue de lo más inaceptable, pero vosotros no tenéis por qué ver estas cosas.

Para nada el asunto tenía que ver con ustedes, creo que eso estaba claro, pero igualmente os llegó.

Bueno, el caso es que a dia de hoy, no tengo ya padecimiento alguno, ni alergia, ni asma, ni faringitis ni rinitis ni nada.... ni la pu.. hos..(con perdón)

Todo ha sido, pues gracias a ciertas "barbaridades" que he practicado, no siendo para nada, lo que estos llaman pseudociencias.

Mi único porpósito en todo esto, era compartirlo con todos ustedes, pero se me ha tachado de charlatán y de muchas otras cosas.

Yo no tengo ningún ánimo de lucro en todo esto, solo que por vosotros mismos, observéis y echéis un vistazo a las tantas posibilidades, y sepáis que hay opciones.

Los médicos, han sido mi pesadilla, siempre se han reído de mí, a cualquier edad prácticamente, por eso tal resentimiento, y ese odio infinito...

Lo que tengo y voy a hacer, es sólo el resutado de tales resentimientos, y es procurar para el resto de la gente, las opciones que yo no pude tener.

Y por todo lo expuesto, deseo para vosotros todo lo mejor, por eso me retiro a estudiar sin fin y a derrotar a los intereses económicos, para dar paso a la salud, que a mí, nunca me dejaron tener. Y que ahora y por mis propios medios he conseguido. Es eso lo que compartiré con vosotros, cuando me dejen, y si no, pues por la fuerza. Y es en ese sentido, cuando acabaré con todos, con todos aquellos que nos roban la salud.

Me despido para mucho tiempo.

Cuidaos.

Serpiente (digo, Lagartijo)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Curiosa manera de disculparse, atacando una vez más a los que sencillamente exponemos pruebas tangibles de que la mayoría de tus teorías están equivocadas.

BocaDePez
BocaDePez

Más pesao que el que mató el cochino a besos.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si campeón