BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mis incesantes problemas con la facturación de Jazztel

Pk2

Bueno, pues hace tiempo había puesto en el foro mis problemas con jazztel y que ya os iría contando cómo está el tema, pues bien, a día de hoy sigo así:

  • 15/10/2006 al 15/11/2006 --> 114,67€
  • 15/11/2006 al 15/12/2006 --> 114,67€
  • 15/12/2006 al 15/01/2007 --> me devuelven 22,58€
  • 15/01/2007 al 15/02/2007 --> 68,88€
  • 15/02/2007 al 15/03/2007 --> me llega a casa una factura en la cual pone claramente TOTAL A PAGAR: -33€ (
    Aquí la podéis ver ) . Pues el martes consulto mi cuenta bancaria y veo que tengo un cargo de Jazztel de 89,62€ ¡¡ALUCINANTE!!. Esta vez me he negado a pagar el recibo y he llamado al banco para que lo devolvieran

Ya he enviado un escrito a la SETSI pero me han contestado y por lo visto dan un plazo de 6 meses. Ayer Jazztel me llamó confirmándome que el problema con mis facturaciones ya estaba solucionado (también me llamaron en Enero diciéndome lo mismo) y que tenía aún dinero a mi favor (si me dicen que no ya es para matarlos).

¿Así quieren captar más clientes? como sigan en esta línea pues es normal que la gente prefiera darse de alta con telefónica.

Un saludo y espero que no os esté pasando igual que a mi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estamos en nuestro derecho de NO pagar una factura que no es correcta. Si se equivocan ellos porque tenemos que estar haciendo reclamaciones nosotros??? Que se preocupen ellos de las gestiones ¿no?. Pero claro, si nos cortan la línea o nos ponen en morosos salimos perdiendo nosotros, ¿verdad?.

🗨️ 1
Pk2

Podríamos salir perdiendo si nos meten en esa lista, cierto, pero como demuestres que tienes todo pagado no se yo hasta que punto se les podría denunciar por habernos metido en la lista, motivo por el cual me he negado a pagar este último recibo, hasta que ellos me abonen todo lo que me deben (y estamos hablando que me llevan debiendo dinero desde hace 6 meses)

Yo ahora lo que no entiendo es por qué hay que esperar 6 meses a la resolución del problema que es lo que me ha dicho la SETSI, yo creo que esto se tendría que solucionar como máximo en 90 días (y ya me parece mucho tiempo) pero bueno, las leyes están así.