BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mis impresiones de Supercable

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no escribo para defender el cable ni para echar por tierra el ADSL. Sin embargo os contare mi experiencia.
Yo tngo contratado el 300 de supercable. Me comenzo a dar problemas el com21 que tenia, llame a atencion al cleiente y en menos de dos horas estaban en mi casa cambiandome el modem.
Con respecto a la velocidad, os dire que mi "download" es de 36-37k u la subida de 18k. Mi primo tiene contratado ADSL a la misma velocidad y lo que le pasa es que no baja a mas de 25k. Ademas la velocidad es muy irregular.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Querido compañero!!!!

Esto que me has dicho de las dos horas me impresiona, ¿De verdad Supercable te soluciona un problema en dos horas?
Aquí en Menta, podemos estar dias y dias y diasy dias..............y mas dias y mas dias.........

🗨️ 1
SuperFumanchu

La verdad, es que a veces he tenio problemas, pero es cierto, a mi en SC, nunca han tardao mas de 24 horas en venir los tecnicos, en ese aspecto funcionan bien.

BocaDePez
BocaDePez

Y la verdad estoy bastante contento. Son dos tecnologías diferentes, cable tiene sus ventajas sin duda, pero tb sus inconvenientes, cm por ej más limitaciones a la hora de "moverte" por inet..

Respecto al tiempo de solución de problemas, depende del ISP (en mi caso Terra), y aqui en España no destacan por su eficacia.

Mi download máximo cm media puede ser de 25-30, y si el día es bueno alcanza picos de 32-33.. y me sobran :)

Saludos!

🗨️ 2
gamusino

Podrias explicar eso de "como por ejemplo mas limitaciones a la hora de "moverte" por inet ....."
Y no le hagas mucho caso a los "picos", en general el ADSL como media llega a los 28 y eso si tienes suerte, con supercable (y el motorola) la media ronda los 36k, pagando lo mismo que el ADSL.

gamusino

Podrias explicar eso de "como por ejemplo mas limitaciones a la hora de "moverte" por inet ....."
Y no le hagas mucho caso a los "picos", en general el ADSL como media llega a los 28 y eso si tienes suerte, con supercable (y el motorola) la media ronda los 36k, pagando lo mismo que el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso ke de paso podrias kontarme ke les kontaste porke yo les he contao ia la biblia en verso (to los problemas ke he tenio kon supercable ke no son pokos) i pasan de mi komo de la mierda mas o menos...

doskdos

...la verdad es que me quedo con el cable... 8-)

Me queda poco para finalizar un PFC sobre rendimientos de conexiones sobre TCP-UDP/IP, a ver si lo termino y os pongo las conclusiones de la comparativa entre Cable-ADSL
Por ahora ya os adelanto que me quedo con el Cable... ;-)

Venga, un abrazo, nos vemos...