BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mis impresiones de la primera semana con Pepephone ADSL

superjuanki
2

Bueno como ya llevo una semana con el servicio en pruebas solo quería contaros como me va .

Yo vengo de una conexión por cable.Mi domicilio tiene estas características:

  • Alta nueva , sin ningún tipo de potabilidad .
  • Cobertura directa
  • Se utilizo todo el cableado antiguo de cuando tenia linea de teléfono con telefónica .Mi casa tendrá unos 20 o 25 años mas o menos , osea que el cableado es igual de viejo.
  • Como no quiero linea de teléfono fijo ,la linea va conectada directamente a el modem router , sin pasar por ninguna roseta.
  • Mi domicilio esta sobre 1,7 Km de la central.
  • El modem router usado es un Comtrend AR-5381u , de Jazztel.Y configurado según correo electrónico recibido de Pepephone.

Los datos que me da el router son:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9098
Attenuation (0.1 dB):270162
Output Power (0.1 dBm):195121
Attainable Rate (Kbps):165241022
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):14142100200

Y el test de velocidad:

No he tenido ningún problema de cortes ,estabilidad ,ni caída de velocidad hasta la fecha .Navegación y p2p correctos.Para ser un Betatester no me quejo.Si todo sigue igual , me quedare con ellos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesados estáis con el ADSL de Pepephone.

Es un ADSL de vodafone revendido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso sería que en el foro de pepephone adsl se hablara de alguna otra cosa ;)

mceds

Es un ADSL de vodafone revendido.

¡Paren las rotativas!

Es un ADSL que no instala (ni cobra) línea de voz y de una empresa que muestra un mínimo de respeto por el cliente. Y que conste que no soy cliente de ellos.

Ari

Este es el foro de Pepephone, por tanto, yo diría que pueden, y deben (ahora que están en fase de betatesteo) ser pesados :)

Yo creo está más fuera de lugar tu contestación que el tema abierto por el usuario. Unos cuantos pueblos más ;)

Saludos

keops80

Si quieres vamos a hablar de pepephone en el subforo de orange... jajajaja anda que...

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta que hablen de pepephone en el foro de Pepephone no entres y listo

wakakaraki

Donde puedo ver esos valores de mi router?

🗨️ 3
wakakaraki

Ber? yo he puesto eso? y lo peor aun que ya no puedo editar xD

🗨️ 2
mceds

Pon en tu buscador favorito el modelo de tu router y la palabra "atenuación".

Ari

y lo peor aun que ya no puedo editar xD

Solucionado ;)

Como te comenta mceds, ¿qué router tienes?

Saludos

Ari

Está bastante bien, realmente. Disfrútala ;)

keops80

Muy buenos datos, si señor.

Que tal el juego online?

Has notado si capan algo???

🗨️ 3
superjuanki

Bueno de juego online no te puede decir por que no soy jugon.Pero en descargas p2p va sin problemas.Se llega al tope de la conexion si es posible.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Precio final con IVA? ¿30€?

🗨️ 1
superjuanki

Los primeros dos meses al estar en pruebas solo te cobran un euro.Despues de esto son unos 28€ con iva y mantenimiento linea.Resumiendo sobre 28€ precio final.

ritats

Llevo unos 5 días con pepe y la verdad es que dada la precariedad de mi linea, la cosa va fantástica. Mi tope son 5 megas ponga como me ponga, pensaba que al ser con infraestructura de vodafone, lo mismo me cambiaban de central a otra que me pilla a 2 kms, pues donde estoy está saturada de lineas, pero nada sigo por donde siempre.

Con mi mismo par de cobre hasta mi casa han llagado timo y jazztel, y la verdad es que ambos eran calcados con microcortes de sincronizacion un par de veces al día para volver a pillar línea a un poco de menos velocidad cada vez y el ping siempre sobre 50 hacia el dns del proveedor y 90 hacia google.

Ahora con pepephone, aunque sincroniza a 4mb pelaos, la verdad es que no hay resincronización ni cortes, cosa que es de agradecer (he probado siempre con varios routers, ahora estoy con el que suministra garrafone), y lo mejor de todo es el ping tan bajo que dan. 25 hacia el dns del proveedor y 50 hacia google, lo que hace que se pueda jugar medio bien a juegos online con una adsl chunga como la mía.

No he notado ningún capado, todo funciona perfectamente, incluidas VPNs, poniendo todo tipo de servicios y servidores tras la ip todo va fantástico, los dns son realmente rápidos y dan muy buenos resultados en test de posibles hacks/seguridad/capados y youtube va como un tiro (que es de los más propensos a ser capados, sobre todo a resoluciones altas).

Al final no me quedo con pepe, pues aunque los tengo en el móvil y me encanta por ahora todo lo que hacen, 30mb y un ping de 10 hacia google como me da ONO con la fibra, por ahora no se puede comparar... una pena, pero he estado encantado de probar su linea, que para mi es de la mejor adsl que existe por ahora para cobre.