BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis impresiones de mi nueva ps3

Jorgebcn

Decir que para empezar quería renovar el dvd del salón, pues tenia muchos problemas para ver peliculas, un compañero de trabajo me hablo de la ps3 y investigue sobre ella y me la compre y he quedado alucinado.

Puedo ver blue ray, puedo ponerle pen drives para ver peliculas, pero ya no me hace falta puedo ver las peliculas que estan en el disco duro del ordenador en la ps3 por wifi y sin pixelaciones ni nada, es que no me lo creia!! desde el sofa y el mando a distancia de la play ver los archivos del pc por wifi.

Ademas que lee todo tipo de formatos, estoy disfrutando muchísimo con los juegos.

Me ha costado 350 euros con dos juegos, un mando a distancia de tv, y un mando de juego.

Y yo me pregunto porque gastarse 250 euros en un simple reproductor blue ray si por un poco mas tienes este maquinon?

Y otra cosa, como es que la ps3 se vende tan poco si por lo que veo es un aparato espectacular?

BocaDePez
BocaDePez

Se vende tan poco porque en cuestion de juegos la Xbox 360 creo que le pasa la mano por la cara.. hablo teniendo las 2 maquinas es casa.. la PS3 criando polvo y la 360 sacando chispas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una Xbox 360 va a caer este verano en casita ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Porque para ver películas la gente se compra un dvd + tdt + usb por 40€ y las graba en un pendrive.

BocaDePez
BocaDePez

Que disfrutes, te has hecho dueño de un maquinón. ;)

Junto a la Xbox 360, son las dos mejores consolas de lejos.

Un saludo. :)

BocaDePez
BocaDePez

menuda CAGADA. en serio. ps3 esta a pocos años de espichar. graficos falsetes, lenta en cargar los juegos, y una plataforma menor, los programadores pasan de ese chisme.

superllo

Bueno, antes de que se monte el pitote entre los fans de la PS3 y los de la XBox mejor sería enviar este post al foro de Videoconsolas. Por cierto, infinitamente mejor que cualquiera de esas la MegaDrive con el MegaCD que voy a volver a montar este verano después de unos 10 años en el armario. Espero que s hayan borrado los récords que hizo un amigo en unas pantallas del Sonic CD porque eran materialmente imposibles de superar.

jorgecable

:D Pues la envidia es ....

Intenta jugar Grantourisme .

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la PS3 y la 360, como reproductor multimedia esta claro que la PS3 gana con creces, pero como consola gana la 360.

Reconozco que con la PS3 me he llevado una decepción como consola, solo la uso para ver películas, dvd´s que los escala muy bien a 1080p y algún que otro blu ray pero como consola apenas la uso.

Para jugar uso la 360 por estas razones:

Porque la PS3 no se puede "modificar" como la xbox y los juegos son demasiado caros. También esta tiene mucha menos resolución en los juegos frente a la 360, además que en la 360 la mayoría de los juegos viene en 1080p y en la PS3 casi todos a 720P

Otra gran desventaja de la PS3 es que cada vez que pones un juego recién comprado te pide una actualización de firmware para poder jugar al juego, y es una gran desventaja por 2 razones:

Como no tengas internet en casa, o casualmente ese día no te funcione la conexión, te quedas sin poder jugar al juego que tan caro te ha costado.

También otra desventaja es que la consola tarda a actualizarse mínimo media hora, vamos que si tienes muchísima prisa por empezar a jugar vas a acabar tirándote de los pelos.

La Xbox no tiene esos inconvenientes, además de que xbox live pese a ser de pago le da 100.000 vueltas al store de PS3.

Tambien cabe mencionar que la Xbox es mas barata y asequible que la PS3.

Una desventaja de la Xbox frente a la PS3, es que su ventilador es bastante ruidoso y la Xbox se calienta bastante cuando lleva un rato en funcionamiento, el ventilador de la PS3 es bastante más silencioso y esta no se calienta tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

y Add on:

se puede poner un disco de 120 Gb en una Xbox360 y hacer una imagen completa de los DVD, con lo que el ruido y cargas del Cd desaparecen...

ademas, de seria las cargas son mas rapidas que en ps3, por que tiene el doble de ram...

vamos... que no hay color, el unico pero, es que es muy blanca... 8-)

code: pero la Elite nop.