Seguramente, algunas ya se habrán dicho por aquí. Lo primero que tengo que decir es que el trabajo que está haciendo Euskaltel con este decodificador y la televisión HD que oferta es realmente bueno. Hará unos 6 años pude ver un poco el sistema Tivo estadounidense y por fin, estamos acercándonos a esta tecnología. Solo echo en falta algunas cosillas, algunas fáciles de implementar y otras no tanto: - Programación de series completas automáticamente (hasta cancelar) y otras funcionalidades interesantes que tenga Inouttv: www.inout.tv/ (que a su vez se basa en el Tivo americano que tiene ya bastantes años) - Crear "Directorios" donde se agrupan todos los capítulos de una serie automáticamente - Permitir crear "Directorios" manualmente para agrupar contenidos grabados de manera sencilla - Doblar el número máximo de listas de canales permitidas (de 8 a 16) - Agrupar la guía de televisión por tipo de contenido (documentales, informativos, comedias, etc) sin necesidad de navegar por la guía en todo el contenido de tu lista. - Búsquedas en la guía, con historial de búsquedas (para evitar escribir de nuevo) - Ver contenidos de internet, tanto de sitios tipo youtube como de televisiones que se vean a través de la red. Todo ello fácilmente accesible por tipo de contenido, etc. Poder marcar favoritos o incluso mejor, poder crear listas de canales online, de igual manera que las listas normales, con posibilidad de grabación de éstos contenidos. - Permitir el control remoto del sistema a través de la web: Mediante un pequeño servidor web incluido, desde cualquier sitio se podrán programar grabaciones, borrar, ver espacio disponible, etc. Protegido por password. - Permitir el streaming web de contenidos grabados en el deco, para ver nuestros programas grabados en cualquier momento y en cualquier lugar, en calidad movil y calidad máxima - Clientes android e iPhone para el control vía web y el streaming de contenidos grabados. - activar funcionalidad USB, tanto para reproducir contenido grabado en el USB como para copiar contenido desde el deco al dispositivo USB. Ya me contareis si estais de acuerdo y que otras cosas le pondríais. Un saludo, Enrique
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Fijo
Mis ideas para mejorar el Decodificador HD de Euskaltel
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Vaya, parece que se ha comido todos los saltos de línea. Es a mi al único que le pasa??
✖
BocaDePez
⋮
No eres el único. Si parte del texto lo has pegado con CTRL-V, y sobre todo cuando hay enlaces externos, el analizador sintáctico de BA se vuelve tonto.
Hola,
La verdad es que son muy buenas ideas todas, sin excepción ;) Te alegrará saber que el software del PVR va a continuar evolucionando e incorporará en el futuro muchas de las funcionalidades que propones.
Saludos!
⋮
en TIVO se pueden puntuar los programas o algo asi no?