BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mis ideas para mejorar el Decodificador HD de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente, algunas ya se habrán dicho por aquí. Lo primero que tengo que decir es que el trabajo que está haciendo Euskaltel con este decodificador y la televisión HD que oferta es realmente bueno. Hará unos 6 años pude ver un poco el sistema Tivo estadounidense y por fin, estamos acercándonos a esta tecnología. Solo echo en falta algunas cosillas, algunas fáciles de implementar y otras no tanto: - Programación de series completas automáticamente (hasta cancelar) y otras funcionalidades interesantes que tenga Inouttv: www.inout.tv/ (que a su vez se basa en el Tivo americano que tiene ya bastantes años) - Crear "Directorios" donde se agrupan todos los capítulos de una serie automáticamente - Permitir crear "Directorios" manualmente para agrupar contenidos grabados de manera sencilla - Doblar el número máximo de listas de canales permitidas (de 8 a 16) - Agrupar la guía de televisión por tipo de contenido (documentales, informativos, comedias, etc) sin necesidad de navegar por la guía en todo el contenido de tu lista. - Búsquedas en la guía, con historial de búsquedas (para evitar escribir de nuevo) - Ver contenidos de internet, tanto de sitios tipo youtube como de televisiones que se vean a través de la red. Todo ello fácilmente accesible por tipo de contenido, etc. Poder marcar favoritos o incluso mejor, poder crear listas de canales online, de igual manera que las listas normales, con posibilidad de grabación de éstos contenidos. - Permitir el control remoto del sistema a través de la web: Mediante un pequeño servidor web incluido, desde cualquier sitio se podrán programar grabaciones, borrar, ver espacio disponible, etc. Protegido por password. - Permitir el streaming web de contenidos grabados en el deco, para ver nuestros programas grabados en cualquier momento y en cualquier lugar, en calidad movil y calidad máxima - Clientes android e iPhone para el control vía web y el streaming de contenidos grabados. - activar funcionalidad USB, tanto para reproducir contenido grabado en el USB como para copiar contenido desde el deco al dispositivo USB. Ya me contareis si estais de acuerdo y que otras cosas le pondríais. Un saludo, Enrique

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece que se ha comido todos los saltos de línea. Es a mi al único que le pasa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único. Si parte del texto lo has pegado con CTRL-V, y sobre todo cuando hay enlaces externos, el analizador sintáctico de BA se vuelve tonto.

mauve

Hola,

La verdad es que son muy buenas ideas todas, sin excepción ;) Te alegrará saber que el software del PVR va a continuar evolucionando e incorporará en el futuro muchas de las funcionalidades que propones.

Saludos!

banzu

en TIVO se pueden puntuar los programas o algo asi no?