BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis historia con ADSL 2+ y Rima

ColdMan

Buenas a todos: Os cuento:

Tengo 4 megas (contratados 2 megas con llamadas pero afectado por la 2da duplicación) y voy por RIMA, me dijeron que técnicamente puedo migrar.

Hace un mes aprox solicité la migración a ADSL2+ en el 902-902-886 (retenciones) puesto para mi num de tfno tenía cobertura vía alta nueva por la web.

Aquí mi andadura:

Hace una semana pierdo voz y sincronismo absoluto. Debo llamar a Telefonica para recuperar voz, luego a YACOM para que envien una nota a Telefonica para activar de nuevo el sincronismo. Hoy el técnico de Telefonica me llama desde mi centralita y me activa sincronismo, a 4 megas...
En yacom no les consta migración a 20 alguna, y mi cuestión ahora es si llamar de nuevo a retenciones (en 902-902-902 no les consta más que mi contrato de 2 megas con llamadas) a ver qué demonios han hecho puesto algo debieron hacer (perdí la linea durante algunos días y el sincronismo)...
Alguien con RIMA tiene tramitado ADSL2+? Si es así ha tenido alguna incidencia similar?

Me parece que llamaré a retenciones y les diré que cancelen todo intento de migración visto el panorama de incidencias con la tecnología ADSL2+ y YACOM.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo actualment 4 mb y voy por rima. Tengo contrato de 2mb y tengo 4mb por la duplicación. No tengo llamadas.

Hace cosa de 1 semana vi que podia hacer el alta via web de los 20mb, así que llamé al número k indicas y via teléfono tramité la migración a 20 mb. Me dijeron que tardaria de 20 a 30 días.

Ahora estoy esperando. Pero joder tengo pánico viendo las vivencias de muchos foreros con los 20 dichosos mb. Y ahora tu caso que es clavado al mio. No se si llamar y verificar que todo va bien. :-?

Me dijeron que no habría ningún corte, que seria como una duplicación, pero , cojones, después de varios hilos a ver quien se lo cree, y mas si te lo dice alguien de servicion de desatención de ya.com, que cad uno te cuenta un cuento diferente.

En fin, esperando acontecimientos. Mantennos informados, yo haré lo propio.

1 saludo

🗨️ 1
ColdMan

Buenas compañero. Ayer llamé a retenciones y según ellos aún estaba en trámite la migración. Le comento que desde entonces he perdido la voz con telefónica, que he debido recuperar llamándoles y después no tenía sincronismo y YACOM tuvo que abrir incidencia, con lo que me llamó el técnico de telefónica y me conectó adsl de nuevo...graciosamente a 4 megas. Le comento esto nunca antes me había pasado y si puede ser fruto de la migración, me comenta "ES POSIBLE". En ese momento cancelo el proceso. De momento me quedo con mis 4 megas y si con el tiempo se afianza la tecnología ADSL2+ ya volveré a pedir migración...para mi hay demasiado riesgo, no tiene porque pasarte a ti pero este es mi caso...viendo la cantidad de problemas que da prefiero mantener algo seguro de momento.

Si te mantienes con la migración manténnos informados tb, aquí hay casos para dar y tomar :)