Buenas a todos: Os cuento:
Tengo 4 megas (contratados 2 megas con llamadas pero afectado por la 2da duplicación) y voy por RIMA, me dijeron que técnicamente puedo migrar.
Hace un mes aprox solicité la migración a ADSL2+ en el 902-902-886 (retenciones) puesto para mi num de tfno tenía cobertura vía alta nueva por la web.
Aquí mi andadura:
Hace una semana pierdo voz y sincronismo absoluto. Debo llamar a Telefonica para recuperar voz, luego a YACOM para que envien una nota a Telefonica para activar de nuevo el sincronismo. Hoy el técnico de Telefonica me llama desde mi centralita y me activa sincronismo, a 4 megas...
En yacom no les consta migración a 20 alguna, y mi cuestión ahora es si llamar de nuevo a retenciones (en 902-902-902 no les consta más que mi contrato de 2 megas con llamadas) a ver qué demonios han hecho puesto algo debieron hacer (perdí la linea durante algunos días y el sincronismo)...
Alguien con RIMA tiene tramitado ADSL2+? Si es así ha tenido alguna incidencia similar?
Me parece que llamaré a retenciones y les diré que cancelen todo intento de migración visto el panorama de incidencias con la tecnología ADSL2+ y YACOM.
Saludos.