Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Mis FELICIDADES a Jazztel ...

Hola ....

Este es un mensaje para FELICITAR (y no va con segundas) a Jazztel ...

Ayer dia 21 me hicieron el cambio de Telf + adsl 20 Mb. (Despues de 3 meses de espera, eso si) ... y HOY tengo telefono desde las 11:00 de la mañana y os escribo este (mi primer mensaje en un foro) con el router COMTREND 20 Mb.

La experiencia ha sido realmente facil, el manual clarito, clarito (para tontos informaticos como yo) y poniendo el Login y password ... sin necesidad de llamar al 1565, a navegar ...

Saludotes, que me voy a medir la velocidad ...

Eso si, al igual que hoy los felicito, a la mas minima ... volvere a la carga 8-) 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y si no tienes Windows como es mi caso, que tengo Mac?…

Y si no tienes Windows como es mi caso, que tengo Mac?

Tambien hay que hacer algún cambio o no es necesario

Gracias

Teo :-(

• Cerrado

Pra optimizar la velocidad de descarga en windows y asi poder…

Pra optimizar la velocidad de descarga en windows y asi poder bajar a lo que te da tu linea

• Cerrado

[Editado 22/03/06 20:30]

Gracias por vuestras respuestas ... Bueno aun funciona...:) ,…

Gracias por vuestras respuestas ...

Bueno aun funciona...:) , pero ya he viso la luz roja :( de alarm....

q es eso del rwin... voy a mirarlo...
        (ya me estoy acojonando) :(

Saludos

• Cerrado

Haz lo que te dije antes, ves aqui:…

Haz lo que te dije antes, ves aqui:
            http://192.168.1.1/statsadsl.html

Y pon los datos, y el modo en que sincronizas, a ver cual te conviene.

Por ultimo ve aqui:
            http://192.168.1.1/scsrvcntr.cmd?action=view

Y desactivas todo lo que hay en la columna WAN y le das a save/apply

• Cerrado

6
            Aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965 leete…

Aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965 leete el primer post..es muy fácil y está muy bien explicado :) Si tienes algún problema vuelves y lo posteas :)

• Cerrado

Muchisimas gracias ... me lo he leido con calma .. y es muy…

Muchisimas gracias ...

me lo he leido con calma .. y es muy extenso el tema ... pero muy bueno ...

He puesto:

Tcp Receive Window: 581080
              Window Scaling: Seleccionar Yes

Y he rebotado ...

de momento lo veo todo igual .. funciona el adsl (que es mucho) y por lo demas bien ...

Se me enciende la luz de ALARM (bastante) de sincronismo, pero funciona (mas o menos) ...

tengo el emule (ya mirare la configuracion y puertos y tal) y navego sin muchos problemas....

Lo de las luz es intermitente, es decir cada media hora mas o menos se corta, aunque ahora llevo un buen rato ...

Ya enviare mail a Jazztel para ver como lo tarifican (es decir) lo que no quiero pagar es el tiempo sin conexion de la intermitencia.. supongo que pondran cara de poker, pero asi ire presionando ...

En fin ...os ire informando :)

Saludos

PD: Hoy, mi primer dia con jazztel ¿ 20 megas ? ...

• Cerrado

6

Mira, si deseas poner ese enlace lo mejor que puedes hacer es…

Mira, si deseas poner ese enlace lo mejor que puedes hacer es añadirlo a tu firma. De otra manera, se puede considerar spam :) Editalo, y hazlo tal y como te comento :)

Saludos

• Cerrado

Hola, te deseo muchisima suerte y que no tengas problemas con…

Hola, te deseo muchisima suerte y que no tengas problemas con pérdidas de sincronismo.