BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MIS FACTURAS LAS PAGA OTRO

TENDILLO

Buenos dias, he visto un tema muy antiguo de Boca de pez en el cual decia que habia estado 7 meses sin pagar la factura que ha pagado otro y que ahora se ha dado cuenta, mi caso es aun peor, si no me hubiera pasado a mi yo tambien le diria que como puede ocurrir eso, pues como vuelvo a decir lo mio es peor, han sido 12 meses, y ayer me llamaron de Orange diciendome que debia todo un año y yo tan seguro de mi mismo les digo que no, les confirmo mi numero de cuenta y me dicen que es correcta entonces no lo entiendo y posteriormente compruebo que es cierto, no tengo cargado en todo el año un solo recibo de orange ademas en la factura que me enviaban viene reflejado otro numero de cuenta. Me gustaria saber si debo de pagar todo lo atrasado, si lo puedo fraccionar.... O que debo o puedo hacer.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:DMenudo listillo, pues todo el año no te has dado cuenta que no pagas y que finalmente alguien se va enterar de esto? lol

🗨️ 20
TENDILLO

Oye que es en serio, en una casa se pagan muchas facturas, telefono, agua, luz, gastos varios de los niños, hipoteca, pagos con tarjetas de las gasolineras, pagos con tarjetas en centros comerciales, hipotecas, seguros (vida, hogar,coches) etc... Yo te puedo asegurar que miraba los movimientos un dia determinado y no comprobaba ese en concreto o si no lo veia, bueno pues en dias posteriores se lo cobraran, como no me llegaban devueltos yo estaba tranquilo. Es mas de haber actuado de mala fe y saber que no lo pagaba yo a lo mejor hubiera aumentado mi factura mas, cuando al fin y al cabo tengo un gasto de una media de 100 €uros por dos lineas.

🗨️ 19
Blue77

En tu lugar, acudiría a alguna asociación de usuarios (OCU, Facua...) y preguntaría si realmente estás obligado a pagar esas mensualidades. Al haber facilitado bien los datos, y ser negligencia suya, tal vez puedas alegar que ha prescrito el pago de esos meses. Diferenciese, que no se trata de una deuda, que hayas dejado de pagar (las deudas no prescriben), sino que no te han cobrado.

Creo que tiene más miga de la que parece, por eso acudiría a alguna de esas asociaciones para asesorarme.

Suerte Tendillo, y cuéntanos como transcurre tu situación.

🗨️ 10
TENDILLO

Estoy en ello lo que ocurre es que me llamaron ayer a eso de las 14:30 horas y da la casualidad que soy socio de OCU y mi tarjeta de socio indica que tan solo estan hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, asi que el próximo lunes llamaré puesto que ayer en esa hora y media de diferencia no cai en hacer la llamada.

Pero no dudes que lo haré.

🗨️ 1
Blue77
Blue77
pcmaster

¿Cómo que las deudas no prescriben?

Lo hacen a los 5 años.

🗨️ 7
Blue77
Blue77
🗨️ 5
pcmaster
pcmaster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TENDILLO
TENDILLO
pcmaster
pcmaster
Blue77
Blue77
BocaDePez
BocaDePez
Zyxel

hombre, lo primero es saber quien apagado porti, segundo, decirles a orange que regrese ese dinero a esa persona, porque sino, cobrarian 2 veces, y por ultimo, una vez tu sepas q esa persona a cobrado, pagar tu lo tuyo,

🗨️ 7
TENDILLO

Como crees que podria yo saber todo esto.

🗨️ 6
Zyxel
Zyxel
🗨️ 4
TENDILLO
TENDILLO
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
TENDILLO
TENDILLO
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

Para estar tranquilo: envía un burofax a Orange explicando el problema y comunicando el número de cuenta correcto y el número de teléfono del contrato. Con eso podrás demostrar que tú has proporcionado datos correctos y que cualquier falta de pago es problema de Orange.

🗨️ 1
TENDILLO

Yo tengo en mi poder la copia del contrato en la cual viene mi numero de cuenta, ademas la factura Noviembre 2007 si me la cobraron correctamente, por lo que creo tener suficientes datos para demostrar lo que tu me dices.

BocaDePez

esas facturas las pagaba yo ( es broma) pero hace unos meses me di cuenta que pagaba las facturas de otro abonado, asi durante 7 meses, me pille un rebote que no veas, estube apunto de denunciar al banco y a orange, al final me lo solucionaron en tres meses para devolverme el dinero.

BocaDePez

Si el error es de la compañía ellos tienen que sufragar los daños y perjuicios que hayan podido ocasionar.

BocaDePez

Me acaba de pasar lo mismo q a ti, x favor podías decirme q solución encontraste? Muchas gracias

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post, por favor