BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mis facturas no llegan

usuario-eliminado

llevo con vodafone desde hace 4 años y hasta finales del año pasado nunca tuve ningun problema. todo empezó el momento en que decidi contratar el navega y habla, aunque eso no viene a cuento ahora. en marzo me activaron una tarifa multinif por la empresa en la que trabajaba, la cual sigo disfrutando, y desde entonces nunca me llegan las facturas. todos los meses llamo, todos los meses me dicen que me enviaran duplicado, que nunca llega, y encima me dicen que la direccion de facturacion que tienen es la direccion de mi antigua casa donde no vivo desde hace 8 años y que nunca les he podido dar. de donde ha sacado vodafone esa direccion???

en cambio tengo una conexion "Navega 1 mega" de la que recibo las facturas puntualmente.

Manute

perdonad por reflotar el tema con esta antiguedad, pero el tener una tarifa multinif, es una jartá de problemas, no puedes ver las facturas en la web, cuando llamas a atención al cliente juegan al ping pong entre empresas y particulares, algunas promociones no te permiten darlas de alta (aunque con las tarifas que tienes, tampoco hace falta)...

Siempre puedes intentar desasociarte del multinif.

Un saludo

🗨️ 1
usuario-eliminado

Si, el cambio de titular son 12€