Mi situacion es q tengo adsl go, y me han cobrao los 48 maximos este mes,mi gasto no se si habra sido ese o no porq como el ordenador se deberia apagar solo...pues bueno ayudaria bastante si pudiera ver la factura,donde se puede ver?? cual es el e-mail para reclamar por q paso ya de llamar por telefono,en enero cumplo un año y me cambio de compañia pero ya,eh buscado el mail por su web para darles un ultimatum pero no lo e encontrao,alguien lo sabe???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Y mis facturas??
Bueno ya lo he encontrado y le he mandao este mensajillo amistoso para qsepan lo q hay:
((link roto)
El motivo de este mensaje es quejarme por el servicio que su compañia me esta prestando:
1-La semana pasada estube 2 dias sin poder navegar,despues de tres llamadas de mas de 20 minutos a su servicio de atencion al cliente me lo coge uno y me dice que hay un error a nivel nacional...entonces ¿esos dos dias no me los cobrais verdad? ¿y la factura telefonica? ¿quien la paga?
2-Me aveis mandao la factura del mes pasao y me cobrais 48,72 Euros...no se que consumo he tenido puesto que ni mandais factura ni se puede ver por internet,entoces,¿cobrais lo que quereis? ni si quiera se si cobrais por meses enteros o cobrais de dia 15 a dia 15,de dia 5 a dia 5.....vamos vergonzoso....
3-este mes estoy navegando todo el dia y he notado que por la mañana va mucho mejor esto,¿q pasa pues? de 18:00 a 8:00 va igual que con 56kb pero estoy pagando adsl,¿q pasa?,este mes si q me vais a cobrar los 48 euros con razon,pero q dia empieza el proximo mes para tenerlo encendido en mi horario de adsl go,esq no lo se........
4-Ademas estoy harto de ver promociones en la tele:24 euros todos adsls....¿pues cobrarme a mi 24 euros lo q dure la promocion no?,si no sois capaces de dar servicio a las q ya estamos dados de alta,para cogeis mas clientes......no entiendo su politica de calidad....¿me la esplican??
5-Pese a tener su flamante adsl no soy capaz de entrar a su pagina de puntos m´s,cuando entra una vez a las mil,me identifico y se bloquea....en fin q voy a dar ya los puntos por perdidos...ademas de q es imposible conseguir puntos siendo CLIENTE de adsl go......
6-En vistas de la situacion o mejora el servicio o me tendre q cambiar de compañia sintiendolo mucho,puesto q ya llevo tiempo con eresmas-wanadoo,ustedes veran lo que hacen con sus clientes...
Espero que me contesten punto por punto,pronto.
Sin mas un saludo.
Hola, la dirección de correo q necesitas es la siguiente
servicio.cliente@wanadoo.es y tus facturas deberias poder consultarla en la página de Wanadoo(area clientes,ADSL,Tu factura) pero te advierto que no tienen ningún valor legal.
Y darte de baja de estos impresentables es la mejor decision que puedes tomar.
Saludos
pues he mirado por la pagina de wanadoo pero es imposible ver mi factura,solo sale mi numero de cuenta y mis datos personales pero no cuanto me van a cobrar o cuanto me han cobrado....
Has probado de hacer un click enel enlace de tu cuenta???
Saludos
Yo les he exigido que me manden la factura, pues según contrato, deben mandarla, ya veremos en qué queda esto.
Creo que el no mandar la factura es porque la gente está harta de estos impresentables y no les paga,. De esta manera, cuando llega la factura no te enteras, y si quieres devolverla, ya es tarde.