Un saludo en primer lugar...
- Voy a empezar con una duda que tengo : Estoy pensando en comprar un Hub para compartir la conexion. He estado mirando por el foro y por la web y segun he entendido con Supercable se puede hacer. Quería asegurarme que es así. Si alguno lo teneis decirmelo. Yo quiero conseguir que los dos PC's puedan intercambiar info entre si y estar conectados a la red independientemente. Creo que para esto es suficiente con un Hub (los pc's estan separados por 15m) y como no habrá mucho trafico no creo que haga falta un Switch...como no soy un experto espero que me recomendeis algo. Si alguno tiene info sobre la configuracion o sabe de alguna web donde venga decirlo.
Tambien tengo que decir que cuando ha habido algun problema de señal de tv o de telefono lo han solucionado al instante (despues de avisar...) Incluso un dia vino un tio a solucionar una interferencia de un canal local que se metia en A3...cambio un cable no blindado mio (de video a tv) cosa que no tendría que haber hecho...
- Como he visto en estos 2 o 3 ultimos dias (cuando he descubierto la web) esto parece un libro de reclamaciones , :-) , pues bueno os voy a contar mis experiencias:
- Cuando decidi contrar los 128 me dijeron que en 15/20 dias me lo ponían. Ok, asi fue, a los 20 dias aprox. vino el de cableado y como vivo en un piso le dijimos ar nota que si dejaba el coaxial en el salon y después el otro nota llevaría el de red (que es más flexible para pasar por los agujeros que habia que hacer por varias paredes...) hasta el PC...Er nota dijo que si que era posible y no habría ningun problema que era tecnicamente posible...bla..bla...Bueno, pues a los 2 o 3 dias viene el "informatico" y dice que el solo pone un cable de red de 1.5m (previamente habia llamado a Superc. para decirles que trajeran un cable de x metros.)...Pó vale...er tio se va...llamamos a Superc. le contamos el caso y dicen que ok...que ya vendrá de nuevo el de cableado...Bueno pues no venia...creo que llamamos 5 o 6 veces y tuvimos que contar lo mismo a cada uno de l@s operadores...hasta que se puso uno de los jefes y se soluciono...
Bueno...ya lo tengo instalado...¿Como vá? Pues de lunes a viernes va bien (tampoco me pongo a hacer test a todas horas) salvo en torno a las 22:30 + ò - que pierde la conexion (RF verde-ambar o LNK apagado)...esto suele durar 30-60 min y pasa casi todos los dias. ¿A alguien le pasa eso? Debe ser saturación ya que durante el resto de horas se comporta aceptablemente pero a esa hora muere completamente...Los fines de semana suele pasar esto además a medio dia durante (15-30 min)...Respecto a ralentiozaciones no he notado mucho...cuando muere muere del todo (aunque a veces dejo el Kazaa o Flashget y ni miro)...
Espero no haber soltado un rollazo...Espero vuestras respuestas sobre compartir la conexion .i hay alguna web que lo explique bien mejor...Yo he encontrado algo en:
(link roto)
(link roto)
Si esa configuracion funciona me lo decis...
Muchas Gracias!!
;-) ;-)