Un saludo en primer lugar...
- Voy a empezar con una duda que tengo : Estoy pensando en comprar un Hub para compartir la conexion. He estado mirando por el foro y por la web y segun he entendido con Supercable se puede hacer. Quería asegurarme que es así. Si alguno lo teneis decirmelo. Yo quiero conseguir que los dos PC's puedan intercambiar info entre si y estar conectados a la red independientemente. Creo que para esto es suficiente con un Hub (los pc's estan separados por 15m) y como no habrá mucho trafico no creo que haga falta un Switch...como no soy un experto espero que me recomendeis algo. Si alguno tiene info sobre la configuracion o sabe de alguna web donde venga decirlo.
Tambien tengo que decir que cuando ha habido algun problema de señal de tv o de telefono lo han solucionado al instante (despues de avisar...) Incluso un dia vino un tio a solucionar una interferencia de un canal local que se metia en A3...cambio un cable no blindado mio (de video a tv) cosa que no tendría que haber hecho...
- Como he visto en estos 2 o 3 ultimos dias (cuando he descubierto la web) esto parece un libro de reclamaciones , :-) , pues bueno os voy a contar mis experiencias: