BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mis experiencia con Simyo

madc88

Decido escribir aqui para hacer una denuncia contra simyo y que nadie haga portabilidades, estan demostrando ser una compañia pésima... Mi caso comienza cuando veo que yoigo reduce las llamadas gratis entre yoigos a 60min al día, entonces decido portar mi número a simyo tras semejante "verdad verdadera" pago mis 10€ por portar mi numero a simyo y a esperar a que me comuniquen cuando se hara efectiva mi portabilidad, tras una semana de espera y viendo que no me comunican nada decido recargar 5€ en mi tarjeta yoigo ya que necesitaba poder llamar y enviar algun sms. Cual es mi sorpresa cuando a la mañana siguiente llega un señor a mi domicílio a entregarme un paquete con la tarjeta sim de simyo, en ese mismo momento voy a mirar mi movil y veo que ya no tengo red con yoigo (conclusion he perdido 5€ por no avisarme de cuando seria efectiva la portabilidad), introduzco la sim nueva en el movil voy a hacer la primera llamada para activar la sim y cual es mi sorpresa cuando una operadora me dice: -No dispone de saldo... Decido llamar a simyo para reclamar mis 20€ y en el call center no me responde nadie porque todos los operadores estan ocupados y me redirecciona a un buzon de voz para que deje mi caso y ellos me llamaran pero automaticamente el mismo mensaje me dice que no puedo dejar mensaje porque el buzon de este usuario esta lleno... Recargo 10€ porque necesitaba poder llamar, me voy a trabajar y cuando regreso decido llamar al servicio de atencion al cliente (en teoria) y mas de lo mismo, se me ocurre llamar por el 902 y Vingo!!!!! me "contestan" (que cara mas dura), me contesta un señor que tras comentarle mi caso me dice que tengo los 20€ de saldo le digo que no es cierto porque si consulto mi saldo solo me aparece el que yo he recargado, consulto en línea el saldo a traves del portal de simyo y mas de lo mismo solo esta mi saldo y el señor sigue insistiendo en que tengo los 20€ decido colgarle porque estabamos entrando en un bucle de si, no, si , no y ademas en el 902 que me clavaron casi 3€ por 3min de llamada y un trato insultante como si estuviera reclamando algo que no es mío o peor aun como si me lo estuviera inventando... A día de hoy sigo sin mis 20€ y pensando en volver a portar mi numero con yoigo con la que no tube ningun problema en todo el tiempo que estuve con ellos, es cierto que la reduccion de 60min nos han engañado pero en todo lo demas se han portado correctamente conmigo y siempre me han atendido bien en el servicio de atencion al cliente. Conclusión he perdido 5€ de la recarga de yoigo, 10€ de pagar la sim mas 10€ de recarga de simyo 25€ que le he regalado a la compañia a cambio de un trato deleznable... Eso si me voy a portar el numero de nuevo a yoigo pero estos se llevan una denuncia por la oficina del consumidor haber si siendo muchos esta situacion se arregla. No os recomiendo a nadie esta compañia, solo hace falta ver en el foro la cantidad de problemas que tienen... pesimo servicio un 0 para esta compañia por mi parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un 0 para la cia, pero ojala hubiese mas symios en nuestras vidas y menos 10 movisteriles

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga que me parece que lloras demasiado para algo que no le veo tnata gravedad. Solo el tema de que los 20 euros de la promocion no te hayan venido ya en la SIM me parece mas grave, pero los 5 euros de tu Yoigo es tu responsabailidad, casi nadie avisa de tales cosas, o al menos a mi no me paso en mi portabilidad de Amena a Movistar, y luego lo de sumar todo y decir HE PERDIDO ESTO, pues yo que busco gente para saber como les va en Simyo, me has defraudado con tu opinión. Lástima que te haya pasado, pero poca utilidad tu opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pocas veces has cambiado de compañía por portabilidad amigo, todas las compañías tienen que avisar del día en que sera efectiva la portabilidad es mas tanto con vodafone, movistar, yoigo... siempre que he hecho portabilidad me han avisado del día y del rango de horas en que sería efectiva, estos de symio son unos estafadores no hacen nada bien, y el servicio de atención al cliente uno incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado igual... he llamado mil veces, me han creado mil incidencias de esas q son totalmente inutiles, he hablado con un tal "Alberto Saavedra" que supuestamente es un superior, q casi se me pone el tio flamenco porke no sabia darme una explicacion de por que no me recargaban los 20 euros de la promocion...vamos, una panda de inutiles. La cuestion es que sigo con la tarjeta sin saldo, voy a informarme para poner una denuncia en consumo por ser unos estafadores y engañar a la gente...y anda que no tardaron ni un minuto en cobrar los 10 euros de la tarjeta de credito el dia que me di de alta...vaya tela, menudo servicio de atencion al cliente PESIMO!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado igual. Pedí una sim y un móvil libre desde la web de simyo desde el día 5 de marzo. Después de llamar tres veces para ver qué pasaba, la última llamada la hice hoy 24 de marzo y les pedí que me devolvieran el dinero, lo cual parece que lo harán mañana. No sé si creérmelo, son unos verdaderos incompetentes..

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo creo que os estáis olvidando de que Simyo empezó a operar en España a finales de Enero... un poquito de tregua, no?

Yo solicité la portabilidad en Enero, justo cuando empezó, y os aseguro que el problema me lo dió mi anterior compañía, Bomistar.
Simyo me mandó un mensaje avisándome de qué día y a qué hora se haría efectivo el cambio. Y unos días antes de que llegara el día, me encontré sin red.. Eso lo hizo la compañía anterior que, después de darme la coña de forma interminable, se dió cuenta de que no había nada que pudieran hacer para mantenerme..

Mi queja contra Simyo es que a veces me llaman y aparezco sin cobertura, aunque en mi móvil aparece la red y la cobertura a tope.. No acabo de entender xq ocurre esto, y me arde. Simyo te avisa de las llamadas perdidas si tienes activado el servicio de buzón de voz, xo sino, nanai.. Ni mensajito en el móvil, ni aviso en la web.. Lo que si me hizo gracia es que si tienes activado el buzón de voz, cuando te llama un número privado aparece en la web la llamada y te dice qué número era :D

Y aún así, todo lo que puedo esperar es que siga pasando el tiempo y en breve aparezca ese servicio :(

BocaDePez
BocaDePez

Que quieres esperar de una compañia como Simyo, Yoigo y demas compañias de bajo coste?

"LLAMADAS SUPERBARATAS???" que inocentes.

Qué cuota de mercado tienen? Cuando llamas a otros operadores que no sean del propio te pegan el sablazo.

Esta mierda de compañias tan bonitas siempre tienen un servicio de atención al cliente pésimo y de pago.

direis que no son de pago? Mas de una vez os encontrareis que os dicen: Es que para esto ha de llamar al 902...
Y no me puede Ud. pasar con ellos? - Es que es otro departamento...

El coñazo de siempre.

No seáis inocentes.

🗨️ 3
Pk2

Y cuéntame, ¿tú qué quieres esperar de compañías que no son de bajo coste?

Que les llames y se ponga un teleoperador extranjero, pq el call center lo tienen en otro país y así ahorrarse pasta para ganar más dinero a cuenta nuestra?

Que te estén facturando y que ni tan siquiera te envíen la factura?

Que me cuesten las llamadas un huevo?

Que me hayan cobrado por llamar a móviles apagados?

Tengo mi línea principal en una de esas operadoras que dices que no son una mierda de compañía y te puedo asegurar que la han cagado unas cuantas veces.

Tengo una línea secundaria en una "mierda de compañía" como tu dices y si, he tenido movidas, pero si no diéramos una oportunidad a esta "mierda de compañías", las "buenas compañías" nos estarán jodiendo toda la vida imponiéndonos esas tarifas tan abusivas.

Salu2 de un inocente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El día 9 de septiembre decidí hacer la portabildad del teléfono de mi mujer y del mío desde Orange hasta Simyo, el caso es que la hice sin ningún problema. A los cinco días me llegaron las dos tarjetas con los dos móviles que habíamos pedido y otros cinco días después me mandaron un mensaje diciéndome que se haría la portabilidad aquella noche. Al levantarnos y conectar los nuevos móviles con las nuevas tarjetas de Simyo vimos que ya eramos clientes de esta nueva compañía, con cobertura, pero teniendo que hacer una primera llamada para activar las tarjetas. Seguiamos manteniendo el mismo número que teníamos en Orange, pero con una tarifa mucho, pero que mucho mejor que antes. Todo perfecto. Ningún problema y...el contestador anulado en dos minutos por la web.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que los que se quejan de simyo tienen una solucion muy facil darse de baja

me parece que una compañia como simyo informa mucho y muy claro a traves de la web, desde llamadas, consumos, cambio de modalidad etc. en seis meses todo lo he resuelto por la web. no podemos pedir tarifas baratas. y atencion al cliente con operadoras (gratis) que lo unico que hacen (en todas las operadoras,) buscarte la ayuda en linea, si no teresuelven el tema le echan la culpa al terminal.

me parece que los que no nos gusta pagar por lo que podemos hacer nosotros mismos Simyo es adecuado.

no conozco ninguna compañia que para darse de alta o portabilidad haya que pagar menos de diez euros y en tacima hay que estar un tiempo con ellos

para los que le parece que movistar funciona bien pedi el codigo de leberación del movil despues de 10 años con ellos y me tardaron 29 dias y tuve que llamar 3 veces.

Creo que tal como esta la cosa prefiero una compañia que me cobre poco, que no me ate con permanencia, que no me exija consumo minimo.

he leido que alguien dice que a otras compañias te clavan. No es cierto son CLAROS 0,08 € minutos a todos fijos, moviles etc, salvo que el numero sea de Simyo que te regalan los diez primeros minutos. mas claridad IMPOSIBLE.

LOS QUE NO LO HAYAN PROBADO LES ANIMO A PROBAR Y COMPROBAR POR ELLOS MISMOS LA RELIDAD.

Un saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, vayamos por partes: para empezar veo que tu post es de febrero, es decir, que simyo llevaba como mucho un mes en el mercado, luego es de esperar que al ser una compañía nueva tuviese pequeños o grandes fallos, según los quiera ver cada uno (de los que planteas, la verdad que son pequeños). Hoy, martes 9 de diciembre de 2008 estoy a punto de portar a Simyo (solicité la portabilidad el lunes pasado) y el viernes ya me habían confirmado la portabilidad y tenía fecha, por lo tanto y despues de 10 meses ya están al día en tramitación de portabilidad.

Por otro lado me hace mucha gracia cómo lloras y lloras pero todavía no te has ido (te recuerdo que simyo no tiene permanencia) lo que me hace sospechar que tan malos no han sido...en fin que lo importante es quejarse y nunca reconocer lo que está bién hecho...typical spanish

un saludete!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pase de movistar a simyo y no he tenido ninguno de los problemas que he leido, tardo 48 horas en recibir las sim, y 12 dias en la portabilidad porque movistar agoto el tiempo legal y me acoso en llamadas para que me quedara con ellos. esto fue en septiembre 2008. hasta ahora no he tenido ningun problema. con simyo tengo tres lineas y una tarifa plana movil. ademas lo que mas me gusto y de simyo es que no tengo que permanecer con ellos si no me satisface. con movistra 12 meses o 18 segun tarifas, tarifas confusas segun operador hora etc.

un saludo

🗨️ 1
badec

Este hilo es del año pasado.

Cierro por arqueologia, si prefieres, siempre puedes abrir un hilo nuevo ;)