Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 17 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Mis estadisticas - Nueva ALTA en Jazztel 20 Megas ADSL2

Hola compañeros, acabo de darme de alta en Jazztel. Antes tenía ONO y es la primera vez que uso ADSL.

Mi primer contacto con él, no se como definirlo. Estoy acostumbrado a la fibra optica, y quizás tenga que acostumbrarme al ADSL pues noto algunas diferencias en la navegación.

Estas son las estadisticas que me muestra el Router sin haber tocado nada, a ver si podéis decirme que significa (tengo mucho ruido, debería tocar esto, lo otro en la config...), muchas gracias de antemano a los que puedan ayudarme, se lo agradeceré gratamente.

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
    Line Coding:Trellis On
    Status:No Defect
    Link Power State:L0
    DownstreamUpstream
    SNR Margin (dB):8.910.5
    Attenuation (dB):40.521.6
    Output Power (dBm):1.112.8
    Attainable Rate (Kbps):2684732
    Rate (Kbps):3200634
    MSGc (number of bytes in overhead channel message):60102
    B (number of bytes in Mux Data Frame):1313
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
    T (Mux Data Frames over sync bytes):71
    R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):2.217110.4918
    L (number of bits in PMD Data Frame):866183
    D (interleaver depth):324
    Delay (msec):1710
    Super Frames:303506303504
    Super Frame Errors:131
    RS Words:87637541289892
    RS Correctable Errors:13996603979776
    RS Uncorrectable Errors:66N/A
    HEC Errors:110
    OCD Errors:00
    LCD Errors:00
    Total Cells:366570817242978
    Data Cells:229186531149479
    Bit Errors:00
    Total ES:81
    Total SES:00
    Total UAS:1828
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • pos mas menos me encuentro en la misma situacion.Teoricamente…

pos mas menos me encuentro en la misma situacion.Teoricamente deberia de tener unos 7 megas que se quedarian en unos 5.

Pero por test llego a 1,47 en Attainable Rate (Kbps: me da 2080 ,que digamos creo es lo maximo que podira dar mi linea.

Decir ,que en la carta me dice recibire msn comunicando mi activacion,cosa que no he recibido,pero estoy navegando.Decir que llame a la central,me hicieron pruebas y no mejoro nada y me dijeron que me enviarian al tecnico y aqui es donde pregunto:

Que diablos va a hacer el tecnico????

tengo el router enchufado directamente al ptr,con una atenuacion de unos 44,5.

Me configurara el router??? coñas que ya llevo unos añetes en estos temas para poder configurarlo yo y solucionar el tema YAaaaaa

en fin sera una experiencia mas,pero me sorprende.

POr cierto,supongo que mas menos podre tener lo que me dijeron unos 5 megas,que eso lo acepto pero me gustaria saber que MODEM si MODEM,no MODEMrouter puedo comprarme,para conectar .Se lo pregunte al teleoperador y tan solo me supo decir los que jazztel ofrece,solo modemrouter y a mi me gusta mas como lo tenia modem por un lado y el router neutro por otro

En fin,son mis primeros contactos con jazztel.

Saludos

6

Enchufa el router en el ptr. Con una atenuación un poco peor…

Enchufa el router en el ptr. Con una atenuación un poco peor que la tuya me llegan 7 megas y pico. Si te da los mismos valores y en jazztel no hacen nada, vete pensando en pasarte a ono de nuevo.

¿te han hecho ya la portabilidad los de ono?

6

Hay un factor clave en el adsl que debe tenerse en cuenta, la…

Hay un factor clave en el adsl que debe tenerse en cuenta, la longitud del par de cobre además de su estado.

Espera un poco por si han de retocar algo en la central, mientras mira en esta web mediante el desplegable del medio la distancia teórica a tu central y te animo a que conectes el router al PTR y tomes los datos desde allí.

saludos

6

Soy el creador del hilo. He hecho lo que me comentas con la…

Soy el creador del hilo.

He hecho lo que me comentas con la web, y estos son los resultados.

Me da mucho coraje la conexión que cojo... y pensar que me quejaba de ONO...

Valores IdealesLos valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacionValores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
        La atenuacion es de : 32 dbLa atenuacion es de : 42 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7768 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 6611 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 13680 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 8294 kbps
        Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacionValores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
        Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6214 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 5289 kbps
        Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 10944 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 6635 kbps
      6

Lo que está claro es que si has contratado Jazztel 20Mb, si…

Lo que está claro es que si has contratado Jazztel 20Mb, si conectando el router al PTR te sigue dando esa velocidad, te están tomando el pelo, ya que no te están ofreciendo el 30% mínimo que deben garantizar todos los proveedores de ADSL, así que directamente llama al departamento técnico y diles que a ver lo que está pasando y que NI SE LES OCURRA que te bajen el perfil, que te digan lo que pasa y si no te dan solución pronto, denuncia cuanto antes.