BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mis disculpas a los Operadores de R.

BocaDePez

Mis disculpas a los Operadores de R.
Desde finales del pasado mes de Agosto la velocidad de mi burrito ha ido descendiendo de forma abrumadora (en igual medida aparecían nuevas y mejores versiones), tengo un combo 3 y la velocidad media de descarga nunca superó los 15 kB/s, cuando con anterioridad a la fecha siempre presumí de conexión, y animé a la gente a pasarse a R.
A raíz de no saber que hacer, formateé y reinstalé todo, e instalé la versión de eMule 0.29a (la última buena conocida), y por única configuración cambiar los puertos a TCP 3110 y UDP 3120 (como he leído en alguna parte de este foro), aunque da igual los puertos que le metas con tal que no sean los que trae por defecto (4662 4672), y los resultados solo se hicieron esperar unos veinte minutos…

Entono un “Mea Culpa” y reitero mis disculpas a todos/as los/as operadores/as de R.

Un saludo.
MmS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Perfecto. Simplemente perfecto...

eMule v0.29a Statistics [http://emule-project.net]

Descargar
Velocidad de descarga: 29,32 KB/s
Velocidad media de descarga (Sesión): 27,65 kB/s
Descarga máxima (Sesion): 36,96 kB/s
Promedio de Descarga (Sesion): 13,65 kB/s
;-)

🗨️ 3
BocaDePez

buenas, y la configuracion es solo la de los puertos y listo? o hay k especificar conexiones o alguna otra c0sa... gracias
:)

🗨️ 2
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

es k io tengo la 0.29a LSD9c concretamente, y no m va como dice ni mucho men0s :( .. puse los puertos y eso y va lentillo, lo maximo 20... creo entender k os va a 27 mas o menos constante, si m podiais decir de donde bajasteis la version exactamente pa k sea la misma... no se.. algo, tengo xp un 2400... todo normal.. Venga, gracias salu2