BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mis disco duro hace un ruido muy extraño cada vez que lo arranquo pero despues para

BocaDePez

cada vez que arranco el pc cuando ya llevo 2 o 3 min con el pc enchufado hace.. como un clackkk (como si saltara el lector o algo asi) pero el pc no se para ni nada.. no pasa nada, pero me preocupa.. alguien sabe porque puede ser??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no, ahora en serio, muchas veces estos problemas se deben a un virus. Pásale un antivirus actualizado a ver que tal, si no pordría ser que esté defectuoso. O simplemente que es un poco ruidoso.

🗨️ 1
SANdokan

Joer, pues no sabía q ahora los virus metiesen ruidos, jajaja.

Ahora en serio: pudiera ser fallo del disco duro, sí, pero yo q tú antes me aseguraría q no proviene d algún ventilador q tnga algún rodamiento fastiadiao o seco. O tmb q el mismo roce contra algún cable.

bYACO

pero no al arrancar. Lo hace cuando trabajo con el en cualquier momento. El ruido es como un CLACK, como si el brazo lector de los discos se quedase bloqueado y pudiese soltarse. Esto no es un diagnóstico personal, es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando escucho el ruido (para describirlo mejor), la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.

de todas formas me voy a poner en contacto con MAXTOR a ve si me dicen algo y te cuento.

Un Saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez

.

🗨️ 1
bYACO

Seguro que a este le importa menos decirte la verdad que al que te lo vendió. Yo voy a escribir a Maxtor.

MadMax1

Maxtor pone a disposicion de los usarios la utilidad Maxtor "PowerMax", IBM/HITACHI tambien tiene la herramienta HITACHI Drive Fitness Test, y creo que Seagate tiene la suya propia tambien, estas utilidades llevan a cabo un chequeo exhaustivo del disco duro te recomiendo que chequees tu disco duro con alguna de estas utilidades,

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

CAN´T LOAD BDOS KERNEL FILE A:\IBMDOS.COM
SYSTEM HALTED

QUE TENGO QUE HACER?