Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mis desventuras de mi baja de ONO y migracion a Jazztel.

OJO ! ESTO TAMBIEN TE PUEDE PASAR A TI !

Soy un sufrido usuario de ONO aquejado por las miserias del capado desde hace ya mas de medio año.

Harto de esperar y esperar a que el capado desapareciera, mi unica opcion fue pasarme a Jazztel animado por su engañosa oferta publicitaria, los comienzos ya me hicieron desconfiar :

1º Como un pardillo me apunte como loco al ver que se me ofrecia cobertura de 20 megas " A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE ", confiando en ese " a lo largo " me di de alta confiando en que a muy tardar en Noviembre disfrutaria ya los 20 megas.

Cual fue mi sorpresa al ver que en Noviembre habia cambiaDo misteriosamente a " A LO LARGO DEL MES DE NOVIEMBRE "

Ya esto me olia a chamusquina, pero ya era demasiado tarde, tardaron menos de 7 dias en endosarme el router por 35 eurazos ( cuando las demas lo dan gratis y yo sin saberlo :( ) y claro teniendo el router ya pues decidi seguir adelante y contratar aunque solo fuera 1 mega, que al menos no estaba capado y tenia 300 de upload.

Como mi intencion era darme de alta en Enero, guarde el contrato de ADSL que me mandaron, para enviarlo a mediados de diciembre, pero oh sorpresa, aqui viene el segundo timo de Jazztel !

2º Pues este mes de diciembre observo que me llega una factura de Jazztel en la que me cobran desde el dia 11 al 15 de facturacion el ADSL, y yo claro boquiabierto de ver como me estaban cobrando un servicio que yo aun no habia solicitado formalmente mediante el contrato que me mandaron.

Lo peor es pensar que desde el dia 11 hasta hace unos 2 dias que me di cuenta, ha pasado cerca de 1 mes sin estar yo enterado que tenia conexion ADSL, facturandome por tanto.

3º Timo, pues ya que estaba pagando un ADSL que no estaba disfrutando, me dispongo a conectar el router, los drivers, y todo como bien me indica Jazztel, y oh sorpresa ! no tengo conexion !

Tras llamar a Jazztel me toman nota de la incidencia anoche, y me dicen que llamen por la mañana para ver si se ha abierto la incidencia, he llamado, y tras comprobar todo, me dicen que posiblemente no pueda acceder a internet por no tener PTR en la linea, que llame a Telefonica para consultar si tengo PTR.

Telefonica me comenta que el PTR no es imprescindible para conectarme a internet, que sino tengo internet, es porque ellos no pueden darme servicio, y que en concreto Jazztel tiene ya muchas denuncias por no ofrecer ADSL a otros usuarios.

Asi que harto ya de compañias bananeras como Jazztel, he decidido pasarme a telefonica, que aunque pagare 10 euros mas al mes, seguro que tendre conexion.

Lo que os quiero decir, que a no ser que os sea imprescindible quitaros de ONO como yo, porque me voy a vivir a otro lugar, pensadlo mejor antes de contratar servicios con compañias bananeras.

Si hay algo de lo que estoy satisfecho con ONO desde el principio, es que desde el primer dia tuve conexion a internet, y en raras ocasiones se han producido caidas, y cuando ha habido cualquier problema con la conexion simplemente llamando me lo han solucionado, sin cuentos de por medio como Jazztel y su PTR.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, soy nuevo por aqui y pienso que este tema esta…

Hola a todos, soy nuevo por aqui y pienso que este tema esta interesante y con vuestro permiso queria dar mi opinion.
      Yo he sido un usuario de Jazztel y desde el principio con problemas con el router , siguiendo con una mala facturacion durante 5 meses y hasta un intento de timo en la ultima factura ya que se me facturo durante 5 meses dos packs de Adsl de 32 € en lugar de uno que yo tenia (al mes siguiente me lo devolvian) y el como fue estar sin servicio durante 15 dias y al darme de baja de premio se me intenta cobrar 92 € , el recibo automaticamente lo devolvi, y estoy esperando que me facturen bien los dos ultimos.
      Hoy estoy en ono por recomendaciones y por lo menos no se me cuelga,lo que encuentro un timo por parte de ono, apartre de la velocidad, es el no tener un telefono de atencion al cliente y asesoria tecnica gratuito como lo tenia en Jazztel, ya que tanto para atender a los clientes como para solventar una problema tecnico, no es normal que lo tengamos que pagar nosotros, ya que son ellos los responables de darte el servicio.

Queria proponer a todos los de ono, que haber si entre todos poniendo quejas en la pagina de ono consigimos algo, por lo menos intentarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ultimamente hay un comercial d ono por estos foros, q cuanto…

Ultimamente hay un comercial d ono por estos foros, q cuanto te pagan por decir esas tonterias?
      Si piensas q con historias inventadas d las tuyas vas a subir la reputacion de ono, lo llevas claro, aqui la gente no es tonta y sabe lo q hay con ono, es decir actualmente con lo peor de lo peor ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro claro un comercial de ONO que se pasa a telefonica,…

claro claro un comercial de ONO que se pasa a telefonica, tiene mucha logica, si señor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno al menos parece que por lo que he leido por ahi el…

Bueno al menos parece que por lo que he leido por ahi el router Comtrend es bastante bueno, lo utilizare para el ADSL de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me quejo del capado del p2p pero no he tenido mas remedio…

Yo me quejo del capado del p2p pero no he tenido mas remedio que pasarme al ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo puedo hablar de la cobertura, a dia de hoy si me meto…

Yo solo puedo hablar de la cobertura, a dia de hoy si me meto en la web de jazztel dice que tendre disponible los 20 mb en NOVIEMBRE :-P , cuando ya estamos a mitad de Diciembre y si les llamo me dicen que no saben cuando tendre cobertura.

Todo esto lo hice por curiosidad por que por ahora no me voy a cambiar.

• Cerrado

este pais es la leche. cada vez que alguien dice algo…

este pais es la leche. cada vez que alguien dice algo enseguida salen unos cuantos a calificarlo como comercial de algun operador, y tambien enseguida salen otros a califacar a estos últimos de comerciales da otra compañía. total que el comentario inicial a nadie le importa. al final solo me queda pensar que aquí somos todos gilipollas o que realmente a todos los que han escrito por encima de mi son todos comerciales. por desgracia creo que es lo primero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si fuera real?? aunque no aporte datos, tampoco hay que…

Y si fuera real?? aunque no aporte datos, tampoco hay que descartarlo, ya que no es el primero que leo que le pasa eso, yo me paso mucho por jazztel a ver como va aunque tenga Auna-Ono, no descarto pasarme si para Enero, no hacen nada aun los del cable y encima me quitan AXN o me suben algo... y repito, no es el unico caso, aunque se que en todos los sitios cuecen habas...

• Cerrado

yo me stoy poniendo jazztel sin problemas... lo tengo…

yo me stoy poniendo jazztel sin problemas... lo tengo contratado desde antes que hubiera cobertura (Octubre)ahora tengo cobertura(diciembre) y no me pasao na, es el primer caso que leo que sucede , que cobran antes de tener la linea puesta..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que o no me explicado bien o me has entendido mal. La…

Creo que o no me explicado bien o me has entendido mal.

La linea de ADSL esta puesta desde el 11 de Noviembre, pero yo digo que yo no envie el contrato de ADSL que me mandaron por correo porque pensaba hacerlo en Enero.

Es decir ellos se han tomado la libertad de darme de alta el ADSL sin haber mandado el contrato por correo, dando por supuesto que como ya tenia el Router pues ya queria la conexion.

Y bueno, eso de que tengo ADSL, activada si que me aparece, pero esto no rula nada, el pilotito verde de ADSL que tendria que aparecer en el router no aparece ni en broma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es porque lees muy poco, ya que no es ni de lejos el…

Eso es porque lees muy poco, ya que no es ni de lejos el `primer caso en que ocurre eso.