BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mis datos de conexión con la nueva alta de Timofornicator..jojojo

Serpiente
1

Pues nada, he pedido una alta con Telefónica, pero he tenido que solicitarla con ADSL, porque no puedo estar ni un día sin ADSL, por motivos de trabajo.

Estos son mis datos de conexión con el zyxel 660 que pone timophonic:

WAN Port Statistics:

Link Status: Up

Upstream Speed: 319 kbps

Downstream Speed: 6011 kbps

noise margin downstream: 30 db
output power upstream: 8 db
attenuation downstream: 11 db

noise margin upstream: 35 db
output power downstream: 16 db
attenuation upstream: 1 db

Sincroniza en ADSL2+, pero no encuentro eso en el Zyxel 660, para confirmarlo, pero sé de buena fé que es así.

Contrataré Jazztel sobre esa linea en cuanto pueda, lo mismo ni espero a que pasen los 3 meses de la oferta, y me importa un "carajo" la penalización.

Estoy cerquísima de la central, lo que me extraña es no tener una atenuación más baja en la bajada, aunque hay que tener en cuenta que es ADSL2+.

Un saludo

Serpiente

Serpiente

Ya lo he encontrado, joer que caraja tengo.

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS
Luke

mas quisieran muchos tener esa línea :D

Ari

¿ Cerquísima ? Qué va..tu casa es la central: que pedazo de línea :D

instelestual

Te pongo mis datos de conexion con el firmware de adslayuda y un comtrend (Tendria mayor velocidad de bajada con otro firmware y si ajustase el SNR)

DescargaSubida
Margen SNR (dB):33.236.9
Atenuacion (dB):12.05.3
Potencia Salida (dBm):14.22.7
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):164321024
Sincronismo (Kbps):6011315
🗨️ 2
Serpiente

Si has observado, la atenuación de subida que obtengo con el Zyxel es 1 dB (algo absolutamente increible, bueno, no tanto como mi distancia a la central (que lo que no entiendo, es como no tengo mejores valores de sincronización)) Pero sin embargo con un comtrend y el firmware del us robotics, me da 2,5 decibelios de atenuación en la subida, la relacción señal ruido era muy parecida a la del Zyxel, y la atenuación en bajada era ligeramente mejor con respecto al zyxel, 10,5.

Lo que me vengo a referir con esto, es que el router zyxel 660, tiene unas características inigualables para aprovechar mejor el Upload. De esto me parece que está bien informado el señor ARI. ;)

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
Ari

Sí, algo como esto, más o menos ;) Algo parecido, seguramente más en bajada, a lo que tú tendrás cuando pases a los 20 megas.

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/7914/welcometothewebbasedconxx0.jpg

La única pega que le veo al Zyxel, y en mi caso es una gran pega porque me hace falta, es su escasa cobertura wifi, de ahí que en este momento me decante por el Huawei, que tiene mucha mejor cobertura wifi no solo que el Xyxel, sino también que el Comtrend: pierdo unos 45-50 kbbps en subida ( y gano los pocos kbbps en bajada que me faltan, eso sí ) pero me compensa en una buena parte del tiempo. Sino, conecto el Zyxel al Huawei y tengo toda la cobertura wifi de uno y toda las prestaciones del otro.

En cualquier caso, si Jazztel llegase a activar el Annex M el Zyxel 660 quedará como segunda opción ante otros routers como el mismo Comtrend, ya que como sabes este equipo no soporta esta opción y no hay forma de que vaya a soportarlo en el futuro, me temo.

Lo dicho: enhorabuena por esa pedazo de línea. Estoy deseando ver tus datos cuando portes la línea a Jazztel ;)

Saludos :)