BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A mis colegas de las news.

Mephistu

Como ya sabéis me las pire a Tele2 desde nuestro amado TeleCable, ahora disfruto de unos 11 megas de bajada y todo funciona bastante bien. La conexión es estable y no tengo problemas aunque si los tengo y siguiendo con mi nueva politica a es estos puerta tambien.
Estoy buscando un servidor de news en donde podamos comunicarnos en el grupo es.comp.redes.adsl
Las news de TeleCable con tanta buena gente es lo unico que echo de menos de Timocable.
Un saludo de Mephistu dede casa de Chonina ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ak3larr3

No te preocupes, ya pongo yo el mensaje en las news.

Me alegro de que te vaya bien, a ver si dura la cosa. Animas a la gente a dejar Telecable, a ver si se confirma el rumor que circulaba por aqui y ya tendremos en que basarnos para hacer el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se confirme el rumor ya no hará fañta animar a nadie. Muchos van a tomar ya la iniciativa por si solos, y sino tiempo al tiempo.

Y bueno, segun el rumor, empezaban a duplicar este fin de semana, y yo no veo nada eh? xD

XaLaU

Qué hay que hacer parar irse a TELE2, volver a telefonica y pagar la cuota de la linea a la susodicha telefonica?

🗨️ 5
Angelus

www.tele2info.com

te das de alta directamente sin lios ni pasar por Telefonica

🗨️ 4
Mephistu

Y no se paga cuota mensual a Telefonica.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta a Mephistu:
Puse en el hilo "una vez mas impresentables" lo siguiente:
"Pregunta al anterior BocadePez ¿Por 30 € al mes que puedo conseguir en ADSL?. Digo esto porque yo pago unos 30 € al mes por la conexion de Telecable a 640 KILOBYTES. La factura total son 48´72 €, a eso hay que quitar la tele basica que son unos 18 € con el IVA por lo que la conexion a Internet me sale por 30.
Teniendo telefono con Telefonica y sin cambiar el telefono como puedo poner el ADSL y con que compañia.
Que voy a conseguir mas velocidad (como minimo un Mega) eso por supuesto pero me gustaria saber donde me saldria mas economico (y con UN Mega me arreglo) y si es muy complicado el ponerlo en casa (que es lo que me echaba para atras a la hora de dejar Telecable). Gracias."
Y ahora acabo de leer este hilo y de mirar la pagina de Tele2, ¿Como tengo que hacer para tener Tele2? el telefono lo tengo en Telefonica ¿Pasaria a ser de Tele2?.
Si entiendo bien es 39´9 € al mes (despues de la oferta) con todas las llamadas nacionales gratis, con 20 Megas y ¿Sin? cuota de la linea de telefono al mes ¿?.
Y ademas un router wifi ¿?.
Es decir por 40 € todo ¿?.

🗨️ 2
Mephistu

Por cierto si alguien sabe de algun server de news gratuito que rule bien que me lo diga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Ak3larr3

Ha dicho que rule bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un servidor de news que funcione bien: news.telecable.es

Si no tienes acceso acceso a el porque no tienes telecable, no tiene sentido preguntar aquí. Tendrías que preguntar en el foro el foro de tu isp.

Y ya no pongo "jajaja" porque aquí los moderadores parece que estan amargados de la vida y no tienen sentido del humor, y claro, lo pagan en el unico sitio donde pueden y con los que pueden.

divxea

Mephistu tio me alegro que te funcione bien el adsl y que estes contento con el nuevo servicio.

Bueno tio te vamos a echar de menos en las news de telecable porque este chico estaba super activo en las news de teleKK y con ese super nick de medio kilometro jajaja ya nos diras por que news estas ahora para pasar de vez en cuando saludos.

Confirmado la nueva subida jajajajja.
Estos tios le da igual los usuarios me parece que va a quedar solos.

Info subida telecable.
(link roto)

----------------------------------------------------------------------
( Divxea ) Usuario de bandaancha desde el 08/12/02
----------------------------------------------------------------------

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, confirmada.

Uff, ahora si. No va a quedar ni Dios por telecable jaja

Mephistu

La subida son 500 kb/s justos confirmados es decir subo exactamente a eso.
En cuanto a lo de la "super subida" de velocidad de TeleCable decir ¿Por que leches hablan de duplicacion? segun leo en el enlace que pusisteis en ningun caso se duplica asi que hablar de duplicacion no tiene sentido.
En cuanto al servidor de news que rule bien, pues eso que rule bien por que news.telecable.es no rula bien ya que casi todos menos los que no quieran o tal vez no puedan recordaremos los borrados generales de mensajes, las caidas, que armaron en reiteradas ocasiones. :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que pena lo de la subida con tele2. Aqui en el curro tienen jazztel y tengo exactamente 840 de subida, y eso estando a casa Dios de la central de Pumarin. Es lo unico que me echa para atras de tele2, asi que yo me mudaré a jazztel en cuanto el aumento se haga oficial, porque sigo sin creerme que nos vayan a subir esa mierda despues de tanto tiempo de espera.

En cuanto a la duplicacion, bueno, en realidad pone "incremento" De todos modos a mi hay algo que no me cuadra. No me cuadra que telecable informe a los medios de comunicacion ANTES que a sus propios usuarios, cuando esto nunca fue asi. ¿No será que esa noticia está basada en el rumor? Ademas la noticia solo sale en Diario Metro (conocidisimo ese diario, vamos). Ni el comercio ni ningun otro diario mas conocido dice nada al respecto. Y la noticia parece un copy paste del rumor, porque dice exactamente lo mismo xD

Por otro lado el chaval que lanzo el rumor primero en las news, dijo que este fin de semana pasado empezaban a ampliar y asi hasta el dia 15, pero de momento nadie tiene ampliación.

No se. Quizas es que quiero creer que es mentira porque siento que se rien de mi con esa ampliacion porque pagamos mas que nadie y tenemos las velocidades mas mierdosas.

Bueno, pues saludetes y que te vaya bien.

🗨️ 2
Ak3larr3

No se. Quizas es que quiero creer que es mentira porque siento que se rien de mi con esa ampliacion porque pagamos mas que nadie y tenemos las velocidades mas mierdosas.

Pues mejor no entres en la web de telecable, a lo mejor te cortas las venas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajjaja, las venas no, lo que voy a cortar es el servicio de internet. Les di un voto de confianza y me fallaron. Pues mira, que les den.

XaLaU

que tienes contratado exactamente y cuanto pagas Mephistu? me lo estoy pensando seriamente...

🗨️ 5
Mephistu

Pues tengo esto:
(link roto)
hasta 20 megas de los cuales me dan unos 11, el teléfono con llamadas gratis...

Si no tienes linea de telefono normal no hay problema ellos mismo lo arreglan para que telefonica te la instale y te portan el numero de Timocable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mephistu, la verdad es que fuiste el mas listo. Te fuiste en el momento justo. Me alegro muchisimo por ti, en serio. Tu eras uno de los mas quemados en las news (y con razon). Ahora muchos vamos a seguir tus pasos.

BocaDePez
BocaDePez

Y una pregunta necesito tener el telefono de Tele 2 ? , para tener el adsl o no hace falta disponer del telefono de Tele 2 .

🗨️ 2
Mephistu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mephistu

Por si fuera poco mirad esto :) de bajar a 70kb/s a...

(link roto)

Imagen original en http://www.telecable.es/personales/fierro/captura.jpg
🗨️ 8
Mephistu

La captura esta puesta en el espacio web de la mi hermana en timocable pa que no perdais velocidad y fijaros lo bien que funciona el ftp de telecable xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Madre que los parió...

🗨️ 6
alfredo49

yo soy |MaC| tambien un forero historico de las news de Telecable . Me pire a Jazztel en Diciembre y desde entonces todo son buenas noticias , ni una caida y pago 40 euros al mes

Mi conexion :

Line Rate - Upstream (Kbps): 953
Line Rate - Downstream (Kbps): 19726

Eso viene a ser unos dos mil y pico KB de bajada y 100 KB de subida

Bendito el dia que me pire !!!

Salu2

🗨️ 5
ironargos
🗨️ 4
alfredo49
🗨️ 1
ironargos
Angelus
🗨️ 1