BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por mis cojones que me han devuelto 4 dias

fegudi

Hace 3 meses me di de baja en Ya.com tarifa plana RTB y me contestaron confirmandome la baja y que dispondria de conexion hasta finarizar lo ya pagado.
3 dias antes de finalizar el plazo me cortan la conexion.
Reclamo en ya.com y me envian un mail negandome la compensacion.
Realice una denuncia en la O.C.U. y hoy he recibido una transferencia de ya.com por el importe de esos 3 dias.

Hay que denunciar los abusos de estos chorizos, para recuperar lo nuestro y que quede constancia de los abusos cometidos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Casos como el tuyo ayudan a muchos a no dejarse pisotear por los abusos de los proveedores.

🗨️ 1
fegudi

Me alegro que opines de esa forma xuflete.

Presente la reclamacion en la O.M.I.C el 2-/03/04 y esta lo remitio a la Direccion General de Salud Publica, Alimentacion y Consumo de la Comunidad de Madrid.

El 18/05/04 me comunica esta ultima:
Se inicia el tramite de mediacion y que en caso de que la mediacion diera resultado negativo, deberia plantear la reclamacion ante los tribunales Ordinarios de Justicia.
No obstante, se valoraran los hechos objeto de la reclamacion por si procediera continuar de oficio el tramite administrativo en el Servicio de Inspeccion y Control de esta Direccion Geberal para comprobar el cumplimiento de la normativa vigente en defensa de los intereses generales de los consumidores.

No ha hecho falta ir a los Tribunales Ordinarios de Justicia.

Saludos y que la gente se anime a reclamar.