BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mis clientes P2P no pasan de 20 conexiones activas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace unos días veo que el edonkey no funcionaba como siempre y me fije k en conexiones activas oscilaba entre las 15-25 conexiones como máximo, cuando antes facilmente pasaba de 100. He probado con distintos emules y pasa lo mismo.

Tengo modem usb y winxp. He puesto de todo, drivers de la placa (via -> hyperion), probe a cambiar el puerto usb, ... No se si sera cosa del SO, del modem o de la conexion. Alguno tiene un problema similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He leido x ahi que el SP2 del winxp limita las conexiones, aunque tambien he leido que para las conexiones p2p no afecta.

Tambien puede ser que tu ISP haya limitado de alguna forma las conexiones a un cierto puerto o provenientes de un cierto puerto. Prueba a cambiar el puerto por defecto que trae el programa que uses (normalmente 4662) a otro tipo 6543 o asi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo del SP2 lo he leido pero no es el caso ya que tengo SP1. Descarto problema de equipo o placa ya que tengo un pc antiguo y pasa lo mismo, así que queda problema de modem (que sigue = que siempre y ya tiene 2 años y medio, el 3com usb) o de conexión. Con puertos tb he probado a cambiarlos pero nada.

Otra cosa que he observado al poner la mula es que al principio el numero de conexiones es normal, en torno a 100 pero pasados pocos minutos se pone a 20 o menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,¿ tienes por casualidad el Comtrend CT-350? Si lo tienes, el problema son los famosos microcortes, es porque ese modem no soporta tantas conexiones simultáneas. Para solucionarlo, instala los drivers que están enlazados al principio de este foro:

ftp://comtrendeurope.com/software/Wanadoo/CT-350/V2021_01_SP_WA_01.zip

Yo lo solucione asi, si no se arregla, no sé qué más puede ser.
Espero haberte ayudado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, tengo Wanadoo Router 256/128 y he notado lo mismo que te pasa a ti. NO tengo idea que sera, he probado tambien de cambiar los puertos y nada. Tengo el SpeedTouch 510