Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mis cinco

BocaDePez
BocaDePez

si, si no lo tienes contratado de antes no puedes tenerlo. si ta cambias de tipo de contrato tampoco

AlvaroMLG

El modulo Mis Cinco se encuentra descatalogado desde mayo del año pasado y solo lo disfrutan a día de hoy los clientes que ya lo tuvieran contratado hasta la fecha de su descatalogación y que no hayan cambiado a ninguna de las nuevas tarifas.

wanchope

Mis Cinco es un módulo descatalogado para los nuevos clientes.
Solamente en el caso de que lo tengas ya contratado, podras hacer modificaciones.

🗨️ 1
oute

nuevos cientes? llevo cosa de 3 años con mi tarjeta. pero bueno, pillo la idea...

¿y cuales eran las tarifas?

saludos y gracias

jamad92

adios, a mis cinco adios, adios a mis cinco adios..

fue buena mientrás duró, quien me mandaria a mi cambiarme a tarjeta mas y dejar de recargar un mes los 10€...

saludos

🗨️ 6
winky1

simyo al canto.

🗨️ 5
jamad92

esque si, yo tengo 1 movil de cada compañia y salvo por las promociones... no me gustan para nada, y no creo que yo les sea rentable en las promociones ya que llamo gratis...

simyo es hoy por hoy el mejor operador, unico defecto a mi juicio... problemas para recargar.. solo se puede desde internet y desde algunos cajeros, nada de estancos o quioscos.

saludos

🗨️ 4
winky1

A mi de Simyo y de otros OMVs tambien me echaba par atras el tema de las recargas, asi que me hice contrato simyo sin consumo mínimo!

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
tumerudi

Hace mucho que los quitaron... ;)