BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis AP Clientes no detectan mi Servidor

junior-2090

Buen dia tengo una AP En mi torre con una omnidireccion de 15 Dbi Hiperlink el Router AP que tengo es un DLINK 2640 bueno hasta alli todo bien, el problema es que ahora no puedo conectar mas puntos de Internet por motivo de que cuando traigo otros AP tipo cliente marca SATRA, TPLINK o ADVANTEK (economicos por cierto) no puedo ver la red es mas ni a cuanta señal llega ni nada.

Solo reconosco la red por la MAC y eso es en los SATRA Y TPLINK pero en el ADVANTEK ni siquiero lo veo,

quiza sea algo de configuracion o porfavor si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

vukits

aún no has dicho si el equipamiento funciona en condiciones ideales.. (i.e. 0 m de distancia)

POR AMOR DE DIOX .. TIRA A LA BASURA ESTE DSL-2640

🗨️ 4
BocaDePez

Funciona normalmente a 200 metros pero el problema es con los ya existentes, ahora no puedo colocar nuevos puntos, y si en caso botara a la basura el DSL 2640 que deberia poner en su reemplazo que marca seria una ideal para no tener problemas, estoy trabajando en el canal 11.

🗨️ 3
vukits

cualquier placa con al menos 4MB de Flash, modificable a fin de ponerle conectores que quieras y compatible con OpenWRT (soporta routers ADSL) o DD-WRT(más fácil, pero nada más soporta routers neutros.. aunque da igual, prque estos se pueden acoplar a router ADSL,mediante adsl bridge o dmz) ..

estos firmwares permiten forzar la potencia del wifi..(p,e, en mi wrt54gl, lo recomendable son 18dBm )...el wrt54gl ya es un perro viejo, aunque su placa se puede modificar muy fácilmente..

la elección de router(o placa+tarjeta wifi minipci )depende de si quieres modificar su placa (conectores RSA,etc.) o no, de si quieres ponerla en caja especial, etc,etc..

los puntos de acceso.... ya.... decide tú.. de routers wifi entiendo algo.. pero de AP's :D .. practicamente nada. (es más, yo, como AP pillaba routers: WRT54GL(+Tomato) ( de segundamano los hay baratitos) ,WRT54G(de 2ª mano,+DD-WRT.. ojo con la version de hardware .. mira las soportadas... inclsuo dd-wrt mini te serviría ;)) o Asus WL-520GU + Tomato, con txpower subidito)

PD: antes de empezar a comprar cosas nuevas, prueba canal 13 o canal 1 incluso.. para veri si evitas interferencias

🗨️ 2
BocaDePez

Claro solucione mi problema cambiandole de nombre a la red, pero aun asi hay un monton de redes cerca en uno de los equipos vi 50 redes pero es que acaso poner en canal 1 es mas rapido o menso rapido que ponerlo en canal 11??, eso es algo que aun no comprendo.

🗨️ 1
vukits
vukits