BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mis amigos se sienten engañados y cabreados .

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que mi amigo llamó para darse de baja despues de año y medio ,pues ya estaba hasta las narices de las malas conexiones de Ono y le ofertan 6 meses a mitad de precio y mi amigo acepta .
El contrato estaba puesto a nombre de mi amigo y dice a ONo ,que quiere autorizar a su mujer para cuando tenga que llamarles por la causa que sea ella pueda intervenir sin tener que andar buscando y dando los datos de el.
Le piden los datos de su mujer y le dicen que ya esta registrada como persona autorizada.
Pero.......ahora llega la sorpresa,Cansados de que Ono siga funcionando mal, llama mi amiga para darse de baja(pasan de ofertas ni leches) y Ono dice que vuelve a tener una permanencia de otro año y que si se quiere dar de baja tienen que abonar 180 euros.
El resto os lo podeis imaginar,lo cabreados que estan y rezando para que acabe el contrato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Pues yo creo que se pueden dar de baja inmediatamente sin tener que pagar nada mas que lo que se hallan ahorrado con la rebaja.