Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mis 56k van mal después de probar si mi adsl estaba lista

En primer lugar, hola a todos ;)

A ver, me explico lo más brevemente que pueda...

Tengo tarifa plana con modem cutre de 56k hace tiempo con telefónica, y me di de alta hará un tiempo al adsl de Jazztel. Me ha llegado todo, pero como ya viene siendo habitual, que si telefónica lo pone lo más difícil que puede, etcetc, que aun no lo tengo activado (en teoría para el fin de semana estará)...

El día que me llegó el pack lo enchufé todo para ver si por casualidad ya estaba todo listo, pero claro que no :-o

El problema es el siguiente: desde ese día mi conexión de 56k va de culo, me conecto, va un rato, y luego no, y se desconecta a veces solo (nunca me pasaba antes). Además, en mi línea telefónica me parece que hay más ruido que antes.

¿Existe una explicación lógica a esto o es simplemente una casualidad y el problema está en el cableado en mi casa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el modem de 56k debes conectarlo a un microfiltro, igual q…

el modem de 56k debes conectarlo a un microfiltro, igual q los telefonos/fax/etc, todo excepto el router o modem de adsl.