Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mis 4 megas joder....

No tengo ni idea que pasa con ya.com el caso es que llevo un año con ellos y me iba genial, si digo me iba poque una vez duplicado de 2 a 4 megas mi test de velocidad es ridiculo:

28.8 kbps dial-up
    33.6 kbps dial-up
    53.3 kbps dial-up
    56 kbps ISDN
    128 kbps ISDN
    384 kbps DSL
    674.9 kbps Tu Línea
    768 kbps DSL
    1000 kbps DSL
    1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

674.9 kbps Tu Línea

Vamos que en teoria tengo 4 megas y la velocidad real es un poco mas de 512, aparte de que tampoco va bien ya que las paginas me tardan una eternidad en cargar desde hace un mes. alguienn sabe lo que pasa? estoy en zaragoza un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gracias por contestar, lo de las descargas directas ya…

Hola gracias por contestar, lo de las descargas directas ya lo probe, los primeros dias que me doblaron a cuatro megas podia descargar a unos 380-390 no llegaba a los 4 megas pero por lo menos.. ahora no ahora las descargas no pasan de 100 en cualquier descarga directa asi que mas que ponerme los 4 megas parece que me hayan dividido a uno :-( en fin que espero que mejore, hasta ahora estaba contento con mi conexion, hasta le dije a mi hermana que se cambiara y lo ha echo esta esperando que le den linea :-o espero que luego no me tenga que encorrer jeje y mejore la velocidad.un saludo