BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mis 3 megas, dia 2 - El amule tira un poco mas hoy que ayer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Señal de nada. Hasta 80 te puede tirar y con picos mas altos pero NA MAS.

BocaDePez
BocaDePez

bajando música, pelis y documentos, con du meter conseguí durante 3 horas de 10 a 12 de la noche una media de 96.

Ignoro si está capada la conexión, pero si sólo se sube a 10 es difícil conseguir mucha más velocidad, creo.

De todas formas, el upload de ONO una mierda, pero me quedo en ONO, ya he vistto otras conexiones, espero que jazztel se consolide y telefónica suba el upload a 300, ono tendrá que responder

🗨️ 2
Nexus80

Si durante 3 horas ha estado bajando a una media de 96 Kb/s me da a mi que de filtros y capamientos bien pocos.

Un saludo.

🗨️ 1
Exducados

Pues sereis de los afortunados. Mis estadisticas distan un universo de las vuestras, con mesetas fijas y llanas en el umbral de corte sobre los 65 (cuando menos curioso, salvo que se trate de una confabulación Judeo-Masónica de los controladores sobre unos usuarios incredulos).
Lo siento, pero hasta ellos mismos (ONO) han reconocido el recorte ante las protestas de los usuarios.
Aparte de la gran dificultad en la simple navegación, con cualquier programa P2P abierto, sea cual sea la Velocidad de bajada que tenga este y el curioso desplome de la velocidad de conexion en los test bajo esas mismas premisa (p.e. emule baja 20, sube 8 velocidad de conexion por debajo de 1500, cerrar emule y la velocidad de conexion sube 2400/2600. eso es incongruente, por no decir mosqueante)

Os habra tocado la Loteria.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA DESDE ALICANTE TENGO EL OVERNET HOY MAS DE VELOCIDAD TENGO PICOS DE HASTA 90 HACE DIAS ESTO ERA IMPENSABLE

🗨️ 2
heffeque

poco a poco volviendo las P2P a la normalidad, eh? Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/(ff).gif~Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/nota.gif

🗨️ 1
Exducados

Cuando terminen las duplicaciones lo veremos, ojala solo sea temporal y las aguas vuelvan a su cauce.

Saludos

Exducados