Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la unica compañia de adsl q no tiene interlavin es comunitel,…

la unica compañia de adsl q no tiene interlavin es comunitel, las demas todas lo tienen activado.

• Cerrado

Mi adsl tambien se ha convertido en una de 8 megas desde hace…

Mi adsl tambien se ha convertido en una de 8 megas desde hace unos dias y tras un problema de sincronismo. En ya.com dicen no poder solucionar el problema ya que entro dentro del 10% garantizado.

• Cerrado

Pues q suerte tienes,,,8 megas,,,seguro q finalmente bajas…

Pues q suerte tienes,,,8 megas,,,seguro q finalmente bajas todo a pedo de burra juas,juas,juas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he estado probando firmares y al final me quedo con el…

he estado probando firmares y al final me quedo con el 1.07... aunque me sincroniza a poco mas de 8Mb y con una atenuacion mas alta.. en la practica , en las descargas directas y test de velocidad, me va mejor... por ftp la velocidad se mantiene entre los 400 y 500kb/s mientras que con otros firmwares apenas se llega a lops 400 aun cuando se sincroniza a 11Mb...

Con esto te digo que no te fijes a la velocidad con que sincroniza el router, sino fijate en el rendimiento efectivo,ok? suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba otro firmware... consigue todos los firmwares que…

prueba otro firmware... consigue todos los firmwares que puedas y los pruebas, aunque por la subida te podria decir que estas con ADSL y no con ADSL2+... tambien lo digo porque no tienes fast-path en LINK TYPE.

• Cerrado

[Editado 17/04/06 13:12]

6

Eso es un ADSL 8mb de telefónica. Misma línea que esta, por…

Eso es un ADSL 8mb de telefónica.

Misma línea que esta, por cierto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=903074

no trollees anda... 88.7.243.xx..