BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Mis 2 primeras semanas con iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pelearme con telefonica durante año y medio y lograr que al final solo me quisieran colocar un TRAC (con el cual la velocidad de internet solo sería de 56 Kbps) decidí a ponerme iberbanda.
Como lo que me hizo decidirme fue las experiencias de la gente que leia en internet, solo comentar que durante estas dos semanas todo ha ido perfecto, y la instalación de la antena fue bastante rapida y mas sencilla de lo que yo me pensaba. De momento todo perfecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suerteee!!!!! yo tambien lo he contratado y estoy esperando a que vengan a hacerme la instalación, espero que no tarden mucho y me funcione bien.

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo decir que soy una persona distinta a la que abrio el post, y aprovechando de que esto va + o - con la pregunta que quiero hacer, queria preguntaros a los que ya tengais iberbanda cuanto tiempo tuvisteis que esperar desde que os disteis de alta hasta que os hicieron la instalación? lo solicite hace 11 dias y aún no he tenido ninguna noticia de ellos, suelen avisar cuando van hacer la instalación? un saludo a todos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, te llaman para saber si vas a estar en casa.
Ya no recuerdo cuanto tardaron pero echale entre 15 y 30 dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias