Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Mis 12 MB a 25 de Enero de 2011

jonnysword

Pues ayer llamé a euskaltel para que me mantuvieran en mis 12MB y va hoy y me encuentro con esto

Será que no entendieron lo que les dije.

- El ordenador está conectado mediante cable de red.

- Resultado obtenido tras reiniciar el modem

- No hay ningún otro programa abierto salvo el google chrome

- La Conexión desde el portatil y desde el ipad va igual de mal.

txus007

Eso es que te han puesto fibra hasta dentro de tu casa.

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif

Salu2

P.D. Me tengo que quitar ya los gifs de firma, pues ahora tengo CASI 5 megas de up.

🗨️ 2
docsis30fibra

Ahora puedes hacer uno que diga, queremos 5 megas de subida pero sin pagar 90 euros al mes.

jonnysword

si, ya está un poco desfasao el anuncio de los frikitel...

docsis30fibra

A ver si te han bajado a dos megas......

🗨️ 5
txus007

Y le han subido el ping. :P

Salu2

🗨️ 2
jonnysword

La velocidad me la habían bajado y El ping tambien me lo debían de haber subido... Ahora va mejor, mi ping, y mi velocidad, ambos son CERO

🗨️ 1
txus007

Euskaltel, es para ti. :D

Salu2

jonnysword

efectivamente. he hablado con el 1717 y me dicen que ayer solicité quedarme en 2MB... ¿yo? Pero esos están flipaos...les he dicho que me pongan la grabación del cambio, que yo quise quedarme en 12 y no pasar a 2... Desde luego...

🗨️ 1
Chrono

Pues si te han bajado a 2, aunque sea un dia, te lo descontarán en la factura, al menos unos centimos no? xDDDD

jonnysword

Acabo de volver a llamar para exigirles que me devuelvan a mi supervelocidad de 12MB del futuro, y ahora no vq nada, reinicio el modem y. Ni dos ni doce, no se abre ni el chrome... De domento me tendrè que conformar con la conexion de mi movil de vodafone que es con la que estoy escribiendo ahora... Estos de euskaltel... Andale andaleeeee!! Igualito que los pantxitos cuando hay problemas.

Bilbokoa
-1

Menuda atención al cliente... cuanta incompetencia e inutilidad. Sé firme, y dales la chapa, exige la grabación o lo que sea, para que cuanto antes vuelvas a tener tus 12 megas.

Ahora que se pasen por este hilo 'los de siempre' y me hablen del grandioso servicio de atención al cliente de Euskaltel.

Menuda panda de inútiles hay en el 1717.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

quizas el abonado no pronuncio bien, y de ahi la confusion.

Por otro lado a ver si tienes un poco mas de educacion, que parece es lo que te falta.

Espero que los moderadores te paren los pies, ya que por lo que veo siempre haces lo mismo.

🗨️ 21
jonnysword

Si, seguro que me pronuncie mal, no supe decir, me quedo como estoy, no quiero tener 24MB pagando mas... Lo que faltaba...

🗨️ 20
Bilbokoa

Ya sabes... Euskaltel nunca tiene la culpa... de nada.

Piénsalo bien, seguro que el culpable fuiste tú, en lugar de decir, 'quiero quedarme como estoy, con los 12M', dirias algo así: 'quiero pasarme de inmediato a la modalidad básica de los 2M'.

Buenas tardes. :P

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
katxis

Te tienen fichado, eso es para k te vayas a la competencia, pork les das mucha caña :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, menos mal que te has dado cuenta y que estas a tiempo de exigirles la grabación. Es que eso que te han hecho podria haber sido una de sus jugadas, me explico-> Tactica euskalteliana sakaperras-> Paso a este cliente a 2 mb y para cuando se de cuenta de que "NO TIENE" 12 mb y quiera tener más velocidad: "Ahh lo sentimos, esque los 12 mb ya no estan disponibles, pero tiene usted la opcion de contratar nuestra superconexionfibrapacagarse(ypacagar) de 24 Mb por 50.62 € al mes + linea" "y oiga, si quiere le mandamos la capa del anuncio de 50 mb (la del darbeider ese pero con 1 kilo de mierda) con teclau tuneau".

Anda queeeeee... Mucha suerte y que pases el menor tiempo posible "colgau" del telefono discutiendo con estos sinsorgos.

Ondo izan.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, cuando se habla por telefono con un teleoperador hay que hacerlo ALTO Y CLARO.

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BAT23
BocaDePez
BocaDePez

puede que ese dia bebieras whiskey............y..........por cierto, me tienes que decir de que marca era porque para no acordarte lo que le dijiste al teleoperador, la marca de whiskey debia ser de puta madre.

un saludo

🗨️ 1
Jaandro

Hola, buenas noches a todos/as, pues bueno ultimamente estoy leyendo el foro de Euskaltel. y hay casos en los que realmente ALUCINO. Con Euskaltel teneis para escribir una novela, de aventuras tirando a terror...

Suerte y sobre todo Paciencia con los monopolios o intento de monopolios :D

PD: viendo la pagina de Euskaltel, el tarifario, me daba hasta miedo abrirlo, no sea que me cobren por ello también si ni siquiera ser de la compañia xD :P

🗨️ 4
Bilbokoa

De ONO yo tamb8ién podría hablar unas cuentas cosas... y no buenas. Que mierda hay para repartir por todos lados, esto es España, y en lo que respecta a Internet, en este país, casi todo son malsa noticias, malos precios, malas velocidades y mala atención.

🗨️ 3
kevloral

Pues no sé que decirte. Yo he tenido ambos, y me quedo con Ono en todos los sentidos (y mira que me quejaba de ellos en su día).

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

ONO en su momento... también tenía lo suyo. Ahora andan mejor... pero yo he podido comprobar de primera mano en casa de mis primos en Granada lo que era ONO y su servicio de atención al cliente... y era para salir corriendo.

Aunque esto fue hace años, ahora las cosas son mejores. Es como Jazztel... no tiene nada que ver la Jazztel de hoy con el desastre que era en 2005, por ejemplo, cuando esa empresa estaba al borde de la extinción y tenia menos clientes (operando en toda España) de los que tenía Euskaltel... que ya es decir.

Un saludo.

Jaandro

De ONO yo tamb8ién podría hablar unas cuentas cosas... y no buenas

Perfectamente, de todas formas, de cualquier ISP se podrían decir cosas malas, porque no son perfectos ni mucho menos.