Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 38 respuestas
  • Mis 12 MB a 25 de Enero de 2011

Pues ayer llamé a euskaltel para que me mantuvieran en mis 12MB y va hoy y me encuentro con esto

Será que no entendieron lo que les dije.

- El ordenador está conectado mediante cable de red.

- Resultado obtenido tras reiniciar el modem

- No hay ningún otro programa abierto salvo el google chrome

- La Conexión desde el portatil y desde el ipad va igual de mal.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, buenas noches a todos/as, pues bueno ultimamente estoy…

Hola, buenas noches a todos/as, pues bueno ultimamente estoy leyendo el foro de Euskaltel. y hay casos en los que realmente ALUCINO. Con Euskaltel teneis para escribir una novela, de aventuras tirando a terror...

Suerte y sobre todo Paciencia con los monopolios o intento de monopolios :D

PD: viendo la pagina de Euskaltel, el tarifario, me daba hasta miedo abrirlo, no sea que me cobren por ello también si ni siquiera ser de la compañia xD :P

• De ONO yo tamb8ién podría hablar unas cuentas cosas... y no…

De ONO yo tamb8ién podría hablar unas cuentas cosas... y no buenas. Que mierda hay para repartir por todos lados, esto es España, y en lo que respecta a Internet, en este país, casi todo son malsa noticias, malos precios, malas velocidades y mala atención.

• De ONO yo tamb8ién podría hablar unas cuentas cosas... y no…

De ONO yo tamb8ién podría hablar unas cuentas cosas... y no buenas

Perfectamente, de todas formas, de cualquier ISP se podrían decir cosas malas, porque no son perfectos ni mucho menos.

• ONO en su momento... también tenía lo suyo. Ahora andan…

ONO en su momento... también tenía lo suyo. Ahora andan mejor... pero yo he podido comprobar de primera mano en casa de mis primos en Granada lo que era ONO y su servicio de atención al cliente... y era para salir corriendo.

Aunque esto fue hace años, ahora las cosas son mejores. Es como Jazztel... no tiene nada que ver la Jazztel de hoy con el desastre que era en 2005, por ejemplo, cuando esa empresa estaba al borde de la extinción y tenia menos clientes (operando en toda España) de los que tenía Euskaltel... que ya es decir.

Un saludo.

• Menuda atención al cliente... cuanta incompetencia e…

Menuda atención al cliente... cuanta incompetencia e inutilidad. Sé firme, y dales la chapa, exige la grabación o lo que sea, para que cuanto antes vuelvas a tener tus 12 megas.

Ahora que se pasen por este hilo 'los de siempre' y me hablen del grandioso servicio de atención al cliente de Euskaltel.

Menuda panda de inútiles hay en el 1717.

• BocaDePez BocaDePez
        6

quizas el abonado no pronuncio bien, y de ahi la confusion.…

quizas el abonado no pronuncio bien, y de ahi la confusion.

Por otro lado a ver si tienes un poco mas de educacion, que parece es lo que te falta.

Espero que los moderadores te paren los pies, ya que por lo que veo siempre haces lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            puede que ese dia bebieras whiskey............y..........por…

puede que ese dia bebieras whiskey............y..........por cierto, me tienes que decir de que marca era porque para no acordarte lo que le dijiste al teleoperador, la marca de whiskey debia ser de puta madre.

un saludo

• Pues ahora que lo dices... por el ligero dolor de cabeza del…

Pues ahora que lo dices... por el ligero dolor de cabeza del día siguiente...La que debía de llevar... No me acuerdo ni haber bebido ni la marca de Whiskey...

• 6
              Hombre, digamos que también puede haber sido una confusión…

Hombre, digamos que también puede haber sido una confusión del teleoperador: pasa en las mejores familias. Tan malo es presuponer que todos los operadores son un incompetentes como que todos los clientes son unos torpes: hay que ser un poco más justo :)

Saludos

• Ya ves.. a mi me apuntaron una semana nates la recogida del…

Ya ves.. a mi me apuntaron una semana nates la recogida del cablemodem que la entrega... y eso esperando a que el nuevo cablemodem llegue hoy.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En mi caso, estoy alucinado. Desde ayer me descarga a una…

En mi caso, estoy alucinado. Desde ayer me descarga a una velocidad ínfima. Me llegó la carta que solicité como justificante para quedarme con los 12Mb. Llamé para confirmar y me dijeron que no había problema. Me está descargando en este momento a 72 KB. En todos los años que llevo en Euskaltel no me había pasado cosa igual.

Estoy realmente cabreado. Desde ayer. Y hoy de nuevo lo mismo. Qué casualidad.

Esperaré un poco y cuando llegue mañana por la tarde del trabajo, si esto sigue así habrá que tomar cartas en el asunto.

No entiendo lo que pasa. Nos quieren tomar por tontos y les fastidia bastante que no comulguemos con las ruedas de molino que nos quieren colar. De vergüenza ajena.

• yo les llamaría y les preguntaría cual es tu velocidad, que…

yo les llamaría y les preguntaría cual es tu velocidad, que igual no hablaste alto y claro y te han confirmado que has pasado a otra velocidad inferior y de ahí todos tus problemas...

Como dice el Bocachancla 82.130.220-- Cuando hablas con un Teleoperador hay que hablar ALTO Y CLARO...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Kaixo. Una vez me llegó la carta que solicité como…

Kaixo.

Una vez me llegó la carta que solicité como justificante, llamé a Euskaltel para confirmarlo. Por mi trabajo, tengo una deformación profesional bastante acusada en ese tipo de cuestiones. Me confirmó la Srta. con la que hablé que mantenía mis 12 Mb y que no habría problema con eso. Veo que tendré que volver a llamar. Dispongo, en las dos llamadas que hice, del día, franjas horarias y nombres de las personas con las que hablé. Siempre pregunto eso y luego lo apunto en un documento que tengo al efecto para este tipo de cuestiones.

Aunque no sea normal llamar una tercera vez, lo haré.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues mira, menos mal que te has dado cuenta y que estas a…

Pues mira, menos mal que te has dado cuenta y que estas a tiempo de exigirles la grabación. Es que eso que te han hecho podria haber sido una de sus jugadas, me explico-> Tactica euskalteliana sakaperras-> Paso a este cliente a 2 mb y para cuando se de cuenta de que "NO TIENE" 12 mb y quiera tener más velocidad: "Ahh lo sentimos, esque los 12 mb ya no estan disponibles, pero tiene usted la opcion de contratar nuestra superconexionfibrapacagarse(ypacagar) de 24 Mb por 50.62 € al mes + linea" "y oiga, si quiere le mandamos la capa del anuncio de 50 mb (la del darbeider ese pero con 1 kilo de mierda) con teclau tuneau".

Anda queeeeee... Mucha suerte y que pases el menor tiempo posible "colgau" del telefono discutiendo con estos sinsorgos.

Ondo izan.

• ¿Pero no os dais cuanta de que los del 1717 no van a…

¿Pero no os dais cuanta de que los del 1717 no van a comisión? Ese operador/a que le ha atendido se la sopla por completo si quieres tener 2, 12, 24, 50 o 75, casi mejor para él que se quede como está para no tener que hacer él trámite. Vamos, que a un operador le cuesta mas pasar a alguien de 2 a 75 que dejarlo como está.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Estos de euskaltel las cosas buena de otros operadores no…

Estos de euskaltel las cosas buena de otros operadores no aprenden ni a patadas.

Pero las tacticas de los comerciales de esos otros operadores las han aprendido enseguida.

• Ya sabes... Euskaltel nunca tiene la culpa... de nada.…

Ya sabes... Euskaltel nunca tiene la culpa... de nada.

Piénsalo bien, seguro que el culpable fuiste tú, en lugar de decir, 'quiero quedarme como estoy, con los 12M', dirias algo así: 'quiero pasarme de inmediato a la modalidad básica de los 2M'.

Buenas tardes. :P

• Acabo de volver a llamar para exigirles que me devuelvan a mi…

Acabo de volver a llamar para exigirles que me devuelvan a mi supervelocidad de 12MB del futuro, y ahora no vq nada, reinicio el modem y. Ni dos ni doce, no se abre ni el chrome... De domento me tendrè que conformar con la conexion de mi movil de vodafone que es con la que estoy escribiendo ahora... Estos de euskaltel... Andale andaleeeee!! Igualito que los pantxitos cuando hay problemas.