Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

miro la web de vodafon para ver cobertura y me encuentro con esto

profenix
-1

esta mañana miro en la web de vodafon para ver si me llega la fibra de ellos, a la tarde me llaman de vodafon y me preguntan con que compañia estoy les digo que con ONO y me dicen que ya tengo fibra y pase de discutirles y me despedi.

porque hacen esto ? no lo entiendo.

no saben distingir entre FTTH y coaxial ? o que ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la política es engañar a los clientes. Ya engañaba la publicidad de Ono, pero lo peor es que lo han institucionalizado tras su compra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy , para ver si estaba interesado en unirme a la fibra de vodafone (soy cliente de jazztel), les he preguntado si es fibra o coaxial y me han dicho que coaxial. A lo que he respondido, que me parece extraño por que en mi fachada de mi casa, nadie ha instalado fibra de vodafone o de ono, unicamente hay cable coaxial de ono de hace 10 años. Me ha insistido que ambos productos son los mismos, pero he tenido muy mala experiencia con la hibrida de ono en el pasado y me he despedido cortesmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon soy el de antes me he equivocado al escribir, cuando he preguntado si era fibra o coaxial, me han dicho fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Las dos están consideradas modalidades de fibra, y hay unas cuantas más de las cuales solo ftth es fibra hasta el hogar del cliente.

mceds

¿Por qué usas "fibra" a la hora de llamar por teléfono y empleas aquí el "FTTH"?

"Fibra" es un término a evitar, siempre. Tanto con los operadores de Vodafone/ONO como aquí en el foro (los flames de si HFC es o no es fibra ya son aburridísimos).

"FTTH" y "HFC". O "cable".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fibra es la primera de las letras de ftth, fiber

tampoco es que lo haya llamado "bodadillo de atun" to the home

WiLZy
-1

Para Vodafone todo es "fibra", ya sea por FTTH o HFC, la claridad o transparencia en sus ofertas siempre brilla por su ausencia, hoy tuve que navegar entre las "Condiciones legales" para ver el precio real del producto, ya que al intentar contratar solo muestra el precio dentro de la promoción (20% descuento 3 meses...).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, no veas tú lo que hay que bucear, pinchar en "ver precios después de la promoción" está solo al alcance de verdaderos expertos ...

🗨️ 6
WiLZy

Enhorabuena por tu facilidad para encontrarlo, yo era muy malo buscando a Wally, pero en mi opinión sigue siendo publicidad engañosa, todo bien grande, salvo la información de que a los 3 meses te pegará un subidón la factura, debajo de los superprecios de la tabla (esa sí que aparece bien grande y sin asterisco alguno por cierto). Sin embargo, en Fibra Ono se les fue de las manos, han puesto "Precios primer año. Ver precios después" a la izquierda y en negrita, unos auténticos temerarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, en la página principal del producto en la tienda aparece un banner de dimensiones considerables que pone "20% de descuento tres meses" y la frase "ver precios después de la promoción" que solo hay que pinchar en un sitio en el que para nada está escondido.

Cundo sigues el proceso de contratación solo hay que pinchar en "ver desglose de precios" para ver esto

Hasta en el que tú pones hay un cartel bastante visible que die "ver los precios después de los primeros tres meses", que después de haber visto 200 banners que anuncian la promoción de tres meses no creo que hay nadie que no entienda lo que es.

Cuando un operador te cae mal cualquier cosa es dengañoy estafa, hasta para los que moderan el propio foro de ese operador. Nada nuevo.

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que estaría mejor si en cada paso aparecieran los precios antes y después sin tener que pinchar en ningún sitio, por supuesto que si. Pero decir que hay que "bucear" y leerse las condiciones legales para saber lo que te va a costar es faltar a la verdad

ciclope69

Ayer vinieron 2 comerciales ofreciendome fibra "oño". Les digo que me di de baja hace 1 año del coaxial de oño porque todas las tardes iba mal por saturación del nodo y que no iba a contratar otra vez esa mierda xq no vale para nada. El comercial me asegura que es fibra óptica 50/50 que tengo cobertura que no me preocupe. Hoy a venido el instalador con un rollo de cable blanco, le pregunto vienes a instalar fibra o coaxial? me dice coaxial, fin de mi historia corta pero intensa con garrafoño :D