BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Miro mi factura y me encuentro 2,48€ de mas....aqui el por que!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,hoy por motivos varios me doy cuenta que hay algo que con me cuadra en mi factura.Por internet 100Mb+television estoy pagando 57,48€ cuando en su web pone que la tarifa de agosto son 55€ con IVA.

Asi que llamo al numero de atencion al cliente y despues de comentar la jugada la chica me dice que hace tiempo me acogi(ni me acordaba) a una promocion para poner el internet avanzado a un precio reducido,y que al unificar el internet basico y avanzado a 100Mb no me habian actualizado el contrato.

Conclusion:

Internet 100Mb+Television 55€

Internet 100mb+Television+Promocion(que ya no existe) 57,48€

Asi que si alguno se acojió hace bastante tiempo a esta promocion que le eche un ojo a la factura.

La solucion es que me han puesto el contrato de 55€,pero la diferencia de +2,48€ desde que nos han puesto los 100Mb hasta hoy no me han dicho que me la descontaran de mi futura factura.¿Alguien sabe cuando pasamos a tener 100Mb oficialmente?.

BocaDePez
BocaDePez

y que al unificar el internet basico y avanzado a 100Mb no me habian actualizado el contrato.

De unificar nada, que el internet básico (aunque ya no se pueda contratar) sigue siendo 40/4.

rojillo

Hay que tener cuidado con el SAT de telecable, el sábado llamé para contratar canal+ liga, me dicen que son 20€ con IVA, después me da por mirar en la web y el precio es de 19,24€.

Vuelvo a llamar al SAT y me dice la chica que estoy apuntado a canal+ liga por el módico precio de 20€, le comento lo de la web, me deja en espera unos minutos, al final me dice que 20€ es a partir de septiembre, me apunta con 19,24€, le digo que yo no me doy de baja hasta que termine la liga, ¿me van a respetar el precio?, me contesta que si, ya veremos, no me fío un pelo de todos ellos.

Lo dicho mil veces en el foro, los clientes fieles, yo me abono toda la temporada, ni una sola promoción, dentro de un mes se podrá contratar por menos dinero, pero que encima quieran abusar cobrando de más...

Por cierto, hay algún sitio en la web donde indiquen el precio solo de la tarifa plana del fijo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo los precios los saque de aqui:

(link roto)

🗨️ 3
rojillo

Mi caso es pack 3 sin tarifa plana, en su día creo que por 3€ tenías la tarifa plana, pero por más que miro el pdf no encuentro el dato, y tiene que venir reflejado en algún sitio.

Saludos.

🗨️ 2
Angelus

Pagina 7

Como veras vale 5 € ahora

🗨️ 1