BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Miren este video muy buena raza de perro BULL TERRIER

eleazar

Hello

Quisiera saber quien tiene esta raza de perro BULL TERRIER
aparece en la pelicula de Stoy Story muy bueno por su caracter fisico y diseño esta bien nitido.

Quisiera respuestas a quien lo alla visto por su alrededor de su casa o sepa sobre el. quiero comprar 4 despues pero en mi pais no lo e visto miren los videos:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Que pasen buenos dias todos gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

JAMAS de los jamases los hombres mereceran "la nobleza" de ese animal de compañia que es un perro.

por encima de gatos y demas animales DOMESTICOS... un perro... SIEMPRE sera "algo" fuera de la norma que marca la naturaleza...

PD: (excepciones siempre hay...)

PD: respecto a esa raza no le puedo ayudar por que no la tengo tratada, no se si es una RAZA conseguida de manera FORZADA... y si "les" ocurre algo con los años como a los DOBERMAN... "me gustan" los animales geneticamente "normales"... ;-) mejor no forzar los acontecimientos.

Esa raza en particular, creo que ha dado algunos disgustos y tal vez parece que estan "algo pasados de revoluciones".

Tiene que elegir un perro en el que USTED pueda confiar, en el que SI le deja "suelto" alrededor de SU CASA. no la tome con cualquier CRIO. aunque "este" le agreda ANTES... ademas... teniendo en cuanta a la velocidad que envejen, algunos cuando ya son viejos TIENEN un caracter indomable... y sufren ellos y el dueño.

no se... a mi me gustan mas los "perros" educados...;-) setter irlandes. y perros "inteligentes" .

de la gama que USTED comenta ( mas o menos )

todoperro.es/razas/fox-terrier.html

esto es "un terremoto". ;-)

🗨️ 3
treu

"y si "les" ocurre algo con los años como a los DOBERMAN..."

Que les ocurre :? no me vas a soltar la tonteria del cerebro y el cráneo, verdad?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

XD. no eso es un mito...

en sus primeros cruces eran perros muy violentos y dificiles de educar... es una raza para mi gusto DEMASEADO nueva... 1850... en adelante... mucho mas estable en los ultimos 50 años...

tener un perro doberman es una "aventura" dificil, hay que saber mucho de PAtron de animales para dar con un perro "doberman" con pedigree y sin rasgos ocultos que salen con los años.

un perro que encaja mal "el cambio de amos" y que para mi gusto no envejece comodamente...

Sera que me gustan los perros "sociables". ... y ya le tengo cuesta arriba... no se... un perro demaseado listo para algunos humanos. y demaseado NOBLE para seguir a otros humanos.

🗨️ 1
treu

Perros sociables... cualquier perro puede serlo, gran parte depende del dueño y de como le enseñe. Eso es solo fama que le da la gente.

eleazar

Hello

Bueno quisiste decir que es peligroso para el dueño.

yo e sabido que es un buen perro para tenerlo como guardian en casa y que es muy bueno con el dueño cuando
se le da un buen cuidado y cariño depende de el tratamiento.

Mira esta web habla sobre el BULL TERRIER:

perros.mascotia.com/razas/caza/bull-terrier.html

Bueno dime si has sabido algo sobre esta raza sobre perder el olfato o algo parecido porque este perro realmente me encanta y no e visto ningun defecto sobre morder a los dueños cuando estan bien criados.

Mira esto que sucedio muy bonito:

(link roto)

Espero respuestas.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues no... no te puedo ayudar.. nada se sobre esa raza... pero ahora que lo comenta... ( no se.. tal vez la confunda con alguna otra raza de constitucion fuerte y "agerridos" ellos)

debe de tener con el tiempo alguno problema de vista tal vez ?.. nose... tal vez no sea ESa raza... el olfato tampoco es que SEA de primera necesidad .. en un ambiente domestico.

PD: ya sabe que para tener un perro de ese tipo tiene que EDUCARLE desde pequeñito y ver a toda la camada ANTES para ver cual "despunta"... ;-)

ademas le exiguira un trato "severo" que no cruel... vamos... no apto para almas candidas... para karmazen, va a ser que no... les eligo que "sepan" casi todo... ellos solitos.

Por cierto PREGUNTa para la gente de Ba.st.. a ver si alguien me dice la RAZA de este perro. que fue perro de caza durante bastantes años... ( segun me comento su dueño... dejaba en la cuneta a perros que tenian la mitad de años que el, en recorridos al trote, o sea resistencia... un buen olfato.. creo que era para cazar perdices y caza menor... los "otros perros" no se enteraban de la fiesta )... al final tenia problemas de SORDERA y algo de artitris... y cataratas ( esto ultimo es normal todos las tendremos si vivimos lo suficiente ;-) pero no se.. yo creo que paso de 20 años.. un perro que vivia al aire libre... JAMAS de los jamases mordio a nadie. y cuando habia conflicto con los niños. (traviesos) huia del conflicto... (algo que tiene sentido con que los perros en GENERAL temen a los niños... por eso a veces son agresivos si se sienten acorralados, a saber seran los gritos..., ;-) )

una vez. karmazen descubrio que una niña de 4 años le habia "agredido" solo por la forma en que el perro esperaba a unos prundenciales 20 metros... la pose indicaba que "no queria problemas con la niña". cuando deberia ser al reves ;-)... despues ya consegui que los niños "cuidasen" del perro que tenia mas de 70 años y no al reves ;-)

lo dicho ? de que raza es este perro ?

(link roto)

Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/5203/kelyip3.jpg

un gallifante para quien lo sepa o conozca a alguien que lo pueda saber ;-)

PD: edito: pues despues de leer sus links resulta que karmazzen tiene una memoria EXCELENTE ;-) por dios hace años que lei algo de eso en la vista... respecto al BONITO CASO que comenta al final, PRECISAMENTE el hecho de estar SORDO ( y si el amo tiene mucha paciencia ) puede que haga a ese perro menos PROCLIVE a ponerse histerico con los gritos que le rodean... nunca ha visto a gente sorda ? normalmente son muy tranquilos.

Prefiero el Fox terrier si necesita TANTA energia,

o sin ser tan "peligroso"... y el Bulldog
Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/638/bulldog0287ac7.jpg
si le gusta un perro fuerte de tamaño pequeño, que es un perro genial para los niños. tenga los años que tenga esa raza tiene una paciencia infinita... ;-) PENSADOLO MEJOR, este perro no es para usted ;-), aunque a modo de anecdota ESTE es una variante del perro que en gran bretaña luchaba CONTRA toros en espectaculos prohibidos alla por el siglo XIX... vease entonces la curiosa similitud con el video que usted a expuesto... ( la genetica manda ;-) ), es uno de sus papas...

_________________________
no se... pienselo BIEN. seguro que NO LE gustara que cuando vaya de paseo con el perro la gente "se ponga" a la defensiva (adrenalina) y pueda haber problemas... ya se que USTED se ve capaz de controlarlo... pero yo buscaria "algo" con menor repris... ;-) estar siempre de sargento no tiene gracia ;-); y puede tener problemas con otros perros en el parque ;-).. ademas de necesitar mucho espacio...

NO se... pensadolo mejor LO QUE A USTED le viene bien es un:

todoperro.es/razas/dalmata.html

a las mujeres las gusta ese perro. y tiene la energia que parece reclamar USTED en su mascota ;-) de hecho es el ultimo aporte genetico a su eleccion ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno Bueno, Soy Alejandro Villafañes, de Argentina, y en lo que a mi respecta, tengo una fasinacion y un respeto enorme por los Bull (Quiero dedicar mi vida a su criansa).
Te digo q el Bull Terrier es un perro muy equilibrado, tiene siempre un espiritu alegre (aporte de la sangre Terrier), y es un perro extremadamente Familiero.
Es un perro muy fiel con el dueño, a tal extremo que puede dar su vida por el.
Tiene muy buen trato con los niños, si se lo cria sociabilizandolo.
El unico problema frecuente en la raza es la sordera, es muy comun q un bull terrier tenga problemas de este tipo, y es un problema q se viene arrastrando desde el cruel intento de lograr el perro totalmente blanco en la raza.

Te recomiendo, (A MI CRITERIO) no deberias desesperar en la compra de un ejemplar, focalizate en encontrar un buen perro, el caracter es algo que heredan casi perfectamente igual al de sus padres, asi q ve bien de donde proviene el perro.
P.D.: en muy raras ocasiones el bull presenta problemas de caracter, para que esto pase tiene que traerlo en la carga genetica y estar criado de mala forma, asi que si lo crias bien no es algo de lo q debas preocuparte.

Si necesitas algo por favor no dudes en escribirme a mi e-mail: alecito726_new@hotmail.com

CHAU SUERTE

AMSTRAD

yo por los que he visto, son excelentes perros si tienen un dueño que sepa educarlos.
Los Pit Bull, Bull Terrier, etc que he visto hasta ahora son perros cariñosos con la gente si no los enseñan a atacar a la gente (esos son después los que salen en los telediarios).
Lo unico que si que he visto al menos con los Pit Bulls es que con otros perros si que no es fácil que se lleven bien, pero por lo demás, muy buenos animales.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

bueno... pues para ser un perro RECONOCERA usted que es algo complicado..

-NECESITAN de un dueño con caracter el 100 % del tiempo.
-SOn perros hiperactivos... necesitan espacio.
-Tienen tendencia a ponerse Demaseado nerviosos y a interpretar el "escandalo" como una amenaza.
-SOn practicamente insensibles al dolor... lo que hace muy dificil controlarlos.
-Y para mas "inry" se llevan fatal con los demas perros.

NO se... para semejante faena ( y no me quiero imaginar cuando un perro de esos empieza ha hacerse viejo...)...

Un buen animal no requiere tanto esfuerzo... por ejemplo un Pastor Aleman ( que no es el primero en NADA, pero es el segundo en TODO ) o un perro labrador... dan la impresion de ser algo mas "equilibrados".

PD: ha visto usted un FOSTERRIER" en accion ?... bueno pues si ve usted semejante perro en accion, no le quedaria ninguna gana de VER esa genetica en un perro mucho mas fuerte.

🗨️ 2
AMSTRAD

si, si no es un perro fácil, eso no te lo niego xD. Yo mismo no lo tendría (y llevo desde que nací con perros en casa).
Lo que no me gusta es como la prensa demoniza a determinadas razas de perros por culpa de sus dueños. Cada raza tiene su forma de ser y su constitución física y en este caso los bull terriers y pit bulls sin duda físicamente son muy fuertes y de carácter pues suelen ser nobles con las personas siempre y cuando no se les enseñe lo contario (y aun así conozco el caso de una perra bull terrier que el dueño quería que fuera agresiva con otros perros y con las personas y la perra pasaba del tarao que tenia por dueño).
Pero como decía antes, por los taraos de siempre que quieren el perro para presumir de perro dominante que demuestre lo "machito" que es el dueño, pues la prensa después demoniza a la raza.

Personalmente me quedo también con los pastores alemanes o los pastores belgas, pero vamos, que para mi la raza o que tenga pedigree no es algo determinante. Actualmente tengo un chucho de tamaño pequeño que se encontraron abandonado en la calle y sin chip y lleva conmigo desde septiembre. El anterior que tuve, también era un chucho que estuvo conmigo 11 años, hasta que murió por problemas de corazón.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

estamos deacuerdo... "la raza" o pedigree no es sintoma de el perro perfecto...

en mi caso puedo estar con un chucho "bastardo", me gusta saber sus papas, (aunque sean mezclados) por saber de sus virtudes y defectos geneticos... para cuidarlos mejor... o/y saber como responderan MAS o menos...

pero efectivamente los chuchos "sa resabiaos" te pueden dar alegrias y sorprenderte bastante... tienen una sabiduria y hay veces que ya te entienden a la primera ;-), de hecho el perro de caza que ve en la foto superior (el de las sillas de campo), es de todo menos de "pedigree"...

saludos.