BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Miren y alucinen a que velocidad me va hoy sabado 22.39

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
watios

Se me olvidaba la conexion que tengo es la sat profesional

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que conexion y que compañia?

watios

Buenas la conexion que tengo es
rsdi 128kb mas sat profesional de ya.com

aqui un nuevo test de esta mañana

Test pinchar aqui

un saludo

watios

la compañia que tengo contratada con la rsdi es arrakis

un saludo

watios

La compañia que tengo contratada la rsdi 128kb es arrakis

un saludo

BERKUT

Esta es mi velocidad hoy domingo a las 11:45
Tiempo Inicial: 16/ 1/ 2005 -- 11:44:56.33
Tiempo Final: 16/ 1/ 2005 -- 11:45:2.21
Tiempo empleado: 5.988 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 273.61 Kbps
Velocidad KBytes/sec 34.20 KBytes/sec

Tengo contratada 256, pero lo curioso es que los fines de semana funciona a tope y a ratos incluso mas de lo que hay contratado.curioso? verdad?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo rdsi con wanadu + llamdas nacionales y me gustaria saber como va el sat con el rdsi, s va mas rapid o que.

otra cosa, deciis que es muy caro, pero si tengo tarifa plana ya con wanddoo, creo que tb puedo ponerme el sat sin la tarifa plana de ya.kom, alguien me puede decir precios?¿?¿ y si me quiero dar de baja antes del año cuanto cuesta??

otra cosa, para el de arrakis, cuanto te sale la tarifa plana a 128?

🗨️ 1
pelrock

Yo no te aconsejaria nunca ya.com sat. Es poco recomendable, cuando menos es poco fiable, en los meses que llevo con esta conexión funciono bien los primeros 15 días, y ultimamente de forma extraña esta funcionando algo mejor, el resto del tiempo ha sido un altibajo continuo, más bien bajos, espero que la buena velocidad que parece experimentar ahora no sea algo pasajero, de todas formas a los que haceis tests de velocidad probar el de iberbanda o el de la ocu son solo un poco menos optimistas que el de telefonica data, ademas los dos realizan el test con mayor carga dependiendo de tu ancha de banda inicial.
iberbanda.es/es/index.asp?url=110/velocidad.html