BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MIREN!!!

BocaDePez

pues eso que me fijo y por que en servidores ejemplo este 62.175.231.23:27051 tengo 250 de ping

62.42.230.115:27015 y en este 30 vamos aver por que???

y por que en servidores mismos de la red de R de tener 9 de ping pasas a 30 asi subidones tan altos y logicamente si son fuera de R de tener 25 pasas a 45 50

a que se deve esto? hai alguna forma de arreglarlo?

thx

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que de esto.

hablar por hablar sin tener idea que facil es ...

BocaDePez

a lo q estamos llegando....

🗨️ 2
fuleiro

Pues creo yo que en vez de limitaros a decir "que no tiene ni idea", digo yo que podíais iluminarnos con vuestra sabiduría sobre el tema, porque nadie sabe aprendido y si una cosa considero interesante de un foro, a parte de solventar dudas, es el poder aprender cosas sobre el mundillo, cosa que con gente como vosotros vamos de lao...

Y dicho esto creo que debo pediros perdón por mi ingorancia no¿?

Soberbia hay de más me parece a mi..

🗨️ 1
sackman

Plas, plas, plas, plas...

Toda la razón. Mucho listo, pero respuestas ni una.

BocaDePez

Es algo que yo tambien me he preguntado muchas veces, debe de ser porque R é diferente ;-)

BocaDePez

puestiosetrataradelfuncionamientodeinternetysusprotocolosnoestassoloenlaredporloquetuspaquetesnotardanlomismosiempredentrodelapropiaredderobviamentevamasrapidoyfueradependeradeloscaminosquerecorraporquecomoyasabeslospaquetesnotienenporqueirsiempreporelmismositionitienenporquellegarenorden...

sin espacios, pero las h, b y v en su sitio...

BocaDePez

haver se me podia dar una respuesta envez de hacer el bueno....

la cuestion esque en la misma red de R de tener 8 de ping pasas 25 incluso 35 en lagazos y si eso pasa en la red de R en los otros servers igual de tener 25 pasas a 50 60

se peude reclamar en eso

DDrDark

a mime da ping 60 con los servidores de zonagamers de quake, y si hago un route se ve claramente porque es xD, va para alemania y welve a españa xD

BocaDePez

217.75.230.22:27015

prueba eso los de zonagamers ami tb me dan asi encambio el resto me dan entre 25 y da pingazos a 50