BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mirc y iracap

grillo

Hola a todos, necesito ayuda sobre el mirc, a pesar de lo popular que es nunca medio por instalarlo, asi que ayer lo hice, (mirc y el plugin iracap) ambos se corresponden, pero cuando intento conectar medice firewall: no puede encontrar la dirección Irc-Hispano y cualquier serve que sale a la derecha. No me deja conectar, eso si en determinado momento salio otra ventania con un par de foros irc, amigos etc que si puede hacerlo, no es problema de cortafuego porque lo he probado tambien quitandolo tengo el xp.(no tengo el cortaguero de xp) graciassssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Dices que el problema es "cuando intentas conectar mediante firewall". El problema es claramente del firewall, si lo desactivas seguro que puedes entrar. Dale acceso al mirc como server, y te irá perfectamente. Yo lo uso y no me da problemas y tengo el Zone Alarm Pro.

Ah, consejo, pasa del firewall del XP. Es una basura.

Saludos.

grillo

He podido entrar en algunos canales, pero en algunos me es imposible ej. arrakis: dune. irc-hispano.org , dice conexion rechazada, tengo ono, xp etc. no se si entro en unos porque no en otros. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
besugo

Pues eso no son canales, sino servidores. Prueba a entrar en libres.irc-hispano.org :)