BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MIRC CON CONEXION MODEM ADSL USB COMPARTIDA

airebros

Hola, tengo un modem usb robotics, el ultimo q esta poniendo ya.com, tengo dos ordenadores, uno que me hace de servidor (AMD 900 con XP), y un WIN 98.
Tengo una buena conexion para los dos ordenadores, y la verdad es que me funciona muy bien todo. El unico problema que he detectado es que no puedo entrar en el mirc. De cada 300 veces que lo intento una me entra. No se pq puede ser, si es por la propia configuracion del mirc, o si bien es por no tener redirigidos los puertos del mirc a los puertos del modem.
He probado lo mismo con una conexion en un cable modem de ono y tengo el mismo problema, sin el poy todo funciona estupendamente, a la hora de ponerlo pasa lo mismo, no hay forma de conectarse al mirc.
Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

¿Tienes un firewall? Si es así, deniega el acceso IDENT devolviendo un paquete ICMP (depende del firewall que tengas).

¿El problema es que tarda mucho en conectar? es el mismo problema. Si filtras el puerto del IDENT, tarda entre dos y tres minutos en conectar. Prueba a negarlo en vez de filtrarlo.

Es un problema muy normal en configuraciones de acceso compartido ;)

Suerte.

🗨️ 1
airebros

En ninguna de las 2 configuraciones tengo firewall instalado, a menos que el propio proxy de windows sea un firewall.
El problema no es q tarde 2 o 3 minutos, es que solo me conecta muy de vez en cuando. Pero conecta, eso es lo q me ralla. Si no conectase, podria pensar que el propio modem tiene algunos puertos cerrados, pero si conecta, aunq en muy contadas ocasiones, eso lo puedo descartar.
Alguna idea?1