Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 11 respuestas
  • ¿Como mirar sincronzacion en Zyxel 660 (blanco) de telefonica?

Me han regalado un router Zyxel 660 y no encuentro la opcion para mirar la sincronizacion del router,tanto en subida como en bajada.Tambien me gustaria saber donde cambiar la modulacion de ADSL2+ a GDMT.

Gracias de antemano

Periodista: Lemmy..¿eres dios?? Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y Él era mucho mas alto.

klandestino 25 11
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tema resuelto. Ahora me gustaria saber que hacer para que el…

Tema resuelto.

Ahora me gustaria saber que hacer para que el router no se cuelgue con P2P,si es posible claro.Si este topic no procede eliminarlo por favor.

Gracias. ;)

Periodista: Lemmy..¿eres dios?? Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y Él era mucho mas alto.

klandestino - 10
      • 6

Vigila la configuración de tu p2p, y sobre todo, las…

Vigila la configuración de tu p2p, y sobre todo, las conexiones máximas: ve probando hasta que encuentres un número de conexiones que no haga que tu router se cuelgue, aunque es raro. El zyxel, al menos a mi, no suele tener esos problemas :)

Si tienes más dudas sobre este tema, en el foro de p2p te pueden echar una mano, aunque básicamente es lo que te comento más arriba :)

Saludos

• Lo probaré Ari.No es que se cuelgue,es que me cuesta…

Lo probaré Ari.No es que se cuelgue,es que me cuesta navegar,no se si se satura o que.De todas formas pasaré por el foro de P2P para ver si encuentro algo relacionado. ;)

Gracias por tu ayuda.

• Nada no hay manera de navegar y descargar al mismo tiempo.¿Me…

Nada no hay manera de navegar y descargar al mismo tiempo.¿Me podeis indicar algun enlace donde me muestre como configurar el Zyxel 660HW-D1 correctamente para estos fines?

Creo que me estoy haciendo pesao :(

• 6
                    Prueba estos pasos, a ver si te funciona:Entras a la…

Prueba estos pasos, a ver si te funciona:Entras a la configuración del router desde telnet. Después ve a la opción 24--8

Teclea ip nat session: te dirá el número máximo de conexion simultaneas actuales(1024)

Después teclea ip nat session 6000. Así conseguirás que el número máximo de conexiones será de 6000, que es lo máximo que permite el Zyxel. Para comprobar si ha funcionado o no , teclea de nuevo ip nat session

Y la modulación solo la puedes cambiar, que yo sepa, por telnet.

Saludos

• Eso me funciona Ari....te estas convirtiendo en mi idolo para…

Eso me funciona Ari....te estas convirtiendo en mi idolo para los routers ;)

Dejaré algo mas de tiempo y vuelvo a postear.

Saludos.

• De peaso nada. A mi me pasa lo mismo, al punto de tener que…

De peaso nada. A mi me pasa lo mismo, al punto de tener que reducir la velocidad de subida a unos miseros 10k si quiero navegar...

Con el negro iba todo genial... Mas o menos rapido, pero lograba navegar y descargar al tiempo. Con este blanco, pues...

Salu2

• Intentare configurarlo a 10 de subida,ya he bajado las…

Intentare configurarlo a 10 de subida,ya he bajado las conexiones a 150 y esto sigue igual :(

¿Alguna manera de cambiar la modulacion que no sea por telnet?