Voy a ser duplicado, no voy por telefonica.....pero ha sido alguien duplicado y que fuese por la misma red????
salu2 y gracias
Voy a ser duplicado, no voy por telefonica.....pero ha sido alguien duplicado y que fuese por la misma red????
salu2 y gracias
Perdon, me refiero a la duplicidad que esta realizando wanadoo por su cuenta en ciertas provincias....y no a la que vamos a tener todos cuando la CMT conceda la autorizacion a telefonica para duplicar.
salu2 y de nuevo gracias
A ver, la duplicación de telefonica va a afectar solo a la gente que vaya por la red ip de telefonica, en el resto de redes ip cada proveedor ofrece lo que puede y tiene, si pueden duplicarán, sino pueden no duplican.
Que telefonica duplique afecta solamente a la gente que va por la red ip de telefonica, es decir a todos los clientes de telefonica, terra, ya.com wanadoo que no tienen bucle desagregado, y tambien a la gente que tiene cobertura ULL (como en el caso de mucha gente de ya.com) pero que a pesar de ello van por la red ip de telefonica.
No esperes dos duplicaciones
aahh..ok, los que ya han sido duplicados por iniciativa de wanadoo no van a ser duplicados de nuevo con lo que va a probocar la duplicacion de telefonica(nos entendemos), pero yo podia ser duplicado por wanadoo, antes de lo de telefonica??, lo digo porque yo no voy por telefonica, si no por retevision, pero a las alturas que estamos, me da que voy a tener que esperar
venga salu2 y gracias
Si me preguntas por cuando te van a duplicar, wanadoo lo sabe. Supongo que tu vas por bucle desagregado, deberias no tardar en ser duplicado.
Por otro lado, la petición de telefonica a la CMT de duplicar por segunda vez, acaba de solicitarse, y por lo visto, ahsta verano no será efectiva esa duplicación. Seguramente tengas suerte y te dupliquen antes...
serás duplicado si al poner el nº del vecino en wanadoo.es/accesos/naveghable/adslnavegh…dmodem/alta/
te sale que serás duplicado, si no, no
Cito: "Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red propia de Wanadoo podemos ofrecerte, en exclusiva, la posibilidad de contratar un servicio de acceso ADSL hasta 1024 Kbps, con las mismas características y precio que el que te disponías a contratar, pero con el doble de velocidad."
pues me parce que va a ser que no...puesto que no me aparece lo de la duplicacion al introducir el numero y tendre que esperar hasta que lo haga telefonica
Gracias a todos.. :-)