Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MIRAR LO QUE ME PASA CON AUNA,ESTOY DESEPERADO...

Hola,soy consumidor de AUNA a 2 megas,por ahora todo bien...el problema viene cuando solicite cable de auna en mi nuevo domicilio,llame y al dia siguiente me llamo el instalador y al dia siguiente estaban en casa,no tenia llaves del terrao y lo dejamos para otro dia,vinieron dos dias despues y no pudieron porque alguien tomo mala la nota de instalacion y dio de alta el 1· 3· derecha y era 1·3· izquierda......eso fue un 19 de agosto y hoy 17 de septiembre todavia no tengo internet,llame infinidad de veces a todos sus telefonos de atencion y solo me saben decir que tengo una incidencia abierta en construccion que en breve me llamaran y asi llevo casi un mes....estoy muy decepcionado no creo que una equivocacion de lado y el rreglo dure casi un mes,que un cambio de nodo....
    Pense en llamar a telefonica,no tengo linea telefonica y tendria que dar el alta que son 130 euros con telefono y sobre 20 euros al mes mas,y luego a jazztel.entre los 10 dias que tardara telefonica y la semana que tarda en mandar el moden y los 20 dias de dar el alta me voy a otro mes y me sale tener internet por por casi 50 euros mas iva sin querer tener telefono,mientras que auna son 36 mas iva,la verdad que espero solo por que me sale mas barato y no quiero pagar tanto....pero estoy ya al limite no que que voy hacer.un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,lo pense y estuve apunto,pero esto que me pasa me deja…

hola,lo pense y estuve apunto,pero esto que me pasa me deja claro lo malo que son,despues de llamar casi 20 veces en un mes paso,si antes del 30 no me llaman llamo a telefonica me doy da alta en la linea gratis,y decidire que cojer y con quien pelearme....JAZZTEL,TELEFONICA O YA!!!!
      El panorama no es bastante negro. un saludo

• Cerrado

Y no puedes pedir un alta nuevo y cancelar el antiguo? Si van…

Y no puedes pedir un alta nuevo y cancelar el antiguo?

Si van tan rapidos para dar el alta, quiza lo sean haciendolo asi.

Un saludo