BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mirar este....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nos quedamos asi hasta que tengamos covertura

Internauta

pues vaya cagada, la red de jazztel solo da cobertura al 20% del pais, el otro 80% es de la red de la timo. asi solo unos pocos podran tener esas ofertas. una pena la verdad :-(

🗨️ 1
DarkWinD

No sé si leiste que Fernando Pujals comentó que en verano se tendría cobertura en el 50% del territorio nacional y que a finales de este año podría tenerse entre un 70% y un 80% de cobertura. Desde luego no es desalentadora esa noticia :D

fisico

La verdad si que es un fastidio que su cobertura sea tan escasa, sin embargo, quiero darles una buena noticia que he leido por ahi sobre la ampliación de cobertura de Jazztel.
Aunq no estoy del todo eufórico ya que me parece excesiva la ambición de Jazztel ya que pretende que su cobertura alcance el 50% del territorio nacional y el 70% a finales del 2005, pero el hecho de que va hacer una oferta bestial para captar clientes solo la hubiera hecho si tubiera intenciones de ampliar la cobertura, vamos digo yo.
Hoy por hoy estamos muy cerquita de medidados de año y todavía no se ha especulado ni mucho menos oido que se hayan visto movimientos en las ciudades de ampliación de Jazztel.
Quizás solo ocurra en algún barrio de cada ciudad como ocurre en mi provincia, Valladolid, que solo ha llegado de momento a un barrio.
La noticia en:

(link roto)

🗨️ 1
DarkWinD

"Hoy por hoy estamos muy cerquita de medidados de año y todavía no se ha especulado ni mucho menos oido que se hayan visto movimientos en las ciudades de ampliación de Jazztel"
Yo si quisiera reventar el mercado, tal y como está Jazztel ahora:

1- Sacaría alguna oferta suculenta para la cobertura que tengo ahora establecida. (Cosa que se esta ya llevando a cabo)
2- Ampliaría los trabajadores dentro de la empresa para poder llevar el gran número de alta y control telefónico en caso de la ampliación de cobertura.
3- Al estar minimamente preparados y con todas las infraestructuras casi a punto, abrir definitivamente los puntos nuevos de cobertura para la captación de nuevos clientes.

Que te parece mi punto de vista ?

Omnidani

Mr Telemerluza va a decir lo que quiera con tal de que las acciones de Jazztel sigan subiendo...en mi barrio Iberdrola puso el PLC en octubre de 2003 y para unas cuantas calles no nos llega bien la señal,y nos dijeron por entonces que iban a ampliar los "repetidores"....todavia seguimos esperando...y estamos hablando de Iberdrola.

fisico

DarkWinD, no me he dado cuenta de que has dado tu primero la noticia, es que he leido el primer comentario del post y el resto no les he leido, entre ellos la tuya, desde aqui te pido disculpas. Bueno por lo menos he podido aportar algo y es la web donde se comenta.SALUDos