BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mirar lo que encontre dandome una vuelta por youtube : Señor poniendo a caldo a telecable con tonterias (HUMOR)

BocaDePez
BocaDePez

xDDDD ¿Qué narices tiene montado detrás de esa chapa de la pared? ¿Qué es ese aparato blanco que tiene cables conectados? ¿Qué son todos esos cables que hay ahí dentro? ¿Eso se supone que es una simple instalación de TC sin deco ni nada? Nunca he visto una instalación así. ¿Y la operadora le mandaba andar ahí en esa caja? ¿Que se creen en TC que somos todos ingenieros técnicos? xDDDD 17 megas? ¿desde cuando existe en TC la modadlidad de 17 megas? xDDD Madre mía que chapuza le tienen ahí montado

🗨️ 10
Swatch501

si si eso de los 17 Mb , cuando lo dije entre en la web de telecable a mirar si era una modalidad nueva o algo. por la instalacion que tiene creo ke es red asturcon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya la que arman con esas instalaciones tan "raras"

🗨️ 2
Swatch501

y que conste que telecable no tiene antena propia XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

busquen en google el nombre de este hombre, aparece en varios sitios dejando comentarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Off-Topic

XDDDD

🗨️ 2
Swatch501

joer menudo pivon , se ligo XDD

Angelus

arregle el vídeo y añadí la 2º parte xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ese aparato blanco es el ont Ericsson de la red ftth del Git que hay en Vegadeo. Ese aparato no se lo instaló Telecable, lo que si que haría Telecable es ir a conectárselo a la instalación de televisión existente y al teléfono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah ok, gracias por la aclaración

BocaDePez
BocaDePez

Y co,mo es posible que conecta el cable y la tele se ve??? izo enganche pirata a telecable? Porque si cambias de telecable ala antena cominutaria no se ve directamente... ay que sintonizar la Tv...

¿pueda ser que se lo dejaran bien y que no sintonizara la tele???

porque segun el muy tecnico no es... en fin...

JAJAJA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, al ir la TDT de TC en frecuencias diferentes a la TDT comunitaria, al enchufar de nuevo el cable de la "comunitaria" tendría que resintonizar de nuevo para ver la TDT normal xD Cosas raras

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

un crack

🗨️ 1
Infernodemonio

Ese peisano,es un heroe,encima hace ver lo que le hace telecable al pobre minusvalido ese.No se,como no s ele cae la cara de verguenza a telecable,ya que a como el,le pasan a muchas personas.... +10

Sergiusll

eso digo yo que algo mal huele ahi

🗨️ 1
Swatch501

tiene razon en muchas cosas , que es una persona impedida y lo mas logico es que si , pide la baja se lo vuelvan a dejar como estava. pero tmb pienso que dos meses despues de abonarte pedir la baja me parece tmb un poco raro. solo se dio de alta por los dos meses gratis?¿. y encima mezcla muchas pamplinas , que tendra que ver la politica con que no le vuelva a poner la TV. y segun el , el cableado lo pago el ayuntamiento de vegadeo , se supone que la red asturcon es financiada con todos los impuestos de todos los asturianos. vamos que la pago el principado.

Sergiusll

bueno la quitan si se lo permite el propietario, eso que quede bien claro

Es la desgracia de la red asturcon, que cuando te quitan el servicio, la tele corta porque sale del ONT, yo tengo conocidos que llevan 3 años con la baja, y siguen viendo la tele

Pero ese piso no tiene pinta de ser muy antiguo, es raro que no tenga dos instalaciones diferenciadas, y el git no ha ido a retirar el ONT???

y es un poco sospechoso, que nada mas conectar el cable, sin resintonizar ya se vea no?

ejorofer

Yo cuando estuve en TC al principio tambien me paso lo de la "acometida". Les proteste porque debian cambiarme el cable. Ellos dijeron que no, que llamara a un tecnico. Fui a la OCU y me dijeron que nanai, que no merecia la pena...

Asi que yo mismo cambie el cable, y sin problemas.

Cuando me dieron de alta de nuevo me lo volvieron a cambiar.

Por cierto, este tio NO PUEDE GRABAR CONVERSACIONES Y EMITIRLAS... Se le puede caer el pelo.

Y lo de estar tocandose los cojones todo el tiempo, no tiene precio... XDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea (sobre el minuto 2:50 a 3:00 más o menos) si no entiendo mal, pide que le den de baja en telecable. Se va a Cantabria y cuando vuelve "no tenía ni televisión ni internet, naaaaada" Coño que les has pedido la baja ¿que iba a entrar un técnico por la ventana a ponerte otra vez la TDT sin que tú estuvieras en casa? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

grabarlas puede porque son conversaciones en las que toma parte, emitirlas depende de si identifica a la tia y viola su intimidad sersual moral y psicoflautica, el problema es lo del comercial, pero no hay nada grabado sobre él asi que ya ves que emocion

🗨️ 2
ejorofer

NO puede grabarlas a no ser que la otra parte de su consentimiento explicito. Si no es asi estas incurriendo en un delito. Tres cuartos de lo mismo para su emision.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ha cambiado la jurisprudencia sobre este tema ultimamente?

la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja yo me parto con el paisano este... jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DIOS DE MI VIDA.

A los moderadores: Este tema merece chincheta! xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

Angelus

Deseo concedido xD

BocaDePez
BocaDePez

La historia de amor... y un video dividido en 5 o 6 trozos de cuando estuvo en la cárcel siendo inocente. Si alguien considera interesante ponerlo... está en youtube también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se llama "Estube en la cárcel y soy inocente"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto hay que enviarlo a programas como "Otra movida" o similares...hay que difundirlo por las redes sociales xD. Un crack!

defun

Aparte de las coñas, tocamientos y demás me parece genial. Explicado con sus palabras la gran trampa de TC con el tema de la colectiva que muchos llevamos denunciando por aquí desde hace años y paños.

Por ejemplo, en R, te meten su cable hasta tu casa respetando toda la instalación de la colectiva. Si un día te das de baja, ya te cortan ellos en el TAP o donde sea; pero no dependes de nadie para que te restablezca la antena comunitaria.

Lo de siempre en cualquier operadora, para dar de alta todo son facilidades pero para dejarlo todo trabas, problemas e inconformidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El hombre en eso de la baja tiene razón, pero la verdad que dice cosas muy extrañas. Pide la baja, una vez pedida se va a Cantabria y cuando vuelve se queja de que no tiene ni TV ni internet. Joer que quiere, ¿pidió la baja no? Y luego otra cosa, dijo que si a las 12 del mediodía del día siguiente no tenía eso arreglado se iba a Gijón y se ponía ayer con cuerdas (supongo que atado) y dijo que ya lo había hecho más veces en otros sitios (da a entender que es un poco liante el hombre también). Aunque sí que tiene razón que no tienen porqué cortar la comunitaria y deberían ser rápidos para retirar el cable de TC y conectarle otra vez la comunitaria. Luego está el tema de que cuando le quitan la antena de TC y le ponen la comunitaria, sin resintonizar ni nada de repente tiene señal de TV. Pero si la TDT de TC y la TDT comunitaria no comparten frecuencia, ¿como es posible que nada más enganchar la comunitaria tuviera de inmediato señal en TV?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dijo que si a las 12 del mediodía del día siguiente no tenía eso arreglado se iba a Gijón y se ponía ALLÍ con cuerdas

defun

Señor poniendo a caldo a telecable con tonterías (HUMOR)

  1. ¿Tonterías? Dejando de un lado que, obviamente, no es una persona técnica y no se explica como tal, ¿dónde están las tonterías?
  2. ¿Humor? Yo no creo que este hombre publicara esto en Internet con ninguna connotación humorística.

No os paséis de listos, hacer el favor.

🗨️ 7
Swatch501

ami no me mires , yo cuando lo postee , no puse ese topic

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nadie se pasa de listo, pero hay varias cosas. Una de ellas, que nadie comentó. Viendo el video varias veces, cada vez se ve más que el hombre tiene algún problema psíquico (que nadie se confunda aquí como la mayoría de la gente simplona de la calle cuando uno dice que una persona está mal, que ya se piensan que se le está llamando loco, que así es la gente, porque yo no digo que esté loco ni nada de eso). Hay muchos tipos de enfermedades sin necesidad de estar "loco" Pero se le ve que no está muy bien. Por supuesto que no lo hace con intención de hacer reir a nadie. Cuando yo empecé en el instituto hace ya 16 años ( con gente de entre 16-24 años), allí había un hombre de casi 40 años (cuando yo terminé allí el todavía estaba allí o sea que tenía casi 45 años y allí seguía), que lo tenían allí en el instituo desde hace más de 20 años. Hizo todos los FP habidos y por haber sin aprobar ninguno claro está. Lógicamente no estaba muy bien y todo lo que hacía lo hacía en serio aunque mucha gente se riera de él y le tomaran el pelo, pero él no se daba cuenta de que le tomaban el pelo. Salía en TLG bailando con su grupo de música y la verdad daba vergüenza ajena verlo bailar, pero él estaba convencido de hacerlo bien y no sentía ninguna vergüenza. Lo mismo digo del famoso Goyo de Gijón que también sale en youtube. Este señor ni por asomo parece tener ese cierto "retraso" del del instituto y el de Goyo que es un ídolo en Gijón pero se ve que no está bien. No se dan cuenta de que pueden llegar a hacer el ridículo porque no piensan que lo que hacen puede llegar a ser "gracioso". Yo respeto a ese señor y los demás que son como él, pero a la vista está que no está muy bien. A parte mira las pintas, el pelo que lleva, la barba (sí, cada uno va como le da la gana), se toca los huevos cada poco en un video que va a poner público, sale "casi desnudo" cuando habla con la de TC. Hombre, eso no es muy normal. Da la sensación de que ese hombre, quiere hacerse ver acertada o desacertadamente, en este caso tiene razón en muchas cosas. Pero viendo la cantidad de videos que tiene en youtube contando su vida, parece tener un afán de hacerse ver o notar y que la gente lo vea, pero con la mejor intención de él. Puede ser porque esté solo como él dice (que no sé si es verdad o no) Fuente: la experiencia mía de años encontrándome con gente así de este tipo por el mundo.

🗨️ 1
jackaubrey

OT: Yo a Goyo Ramos le tengo tratado personalmente, y te aseguro que no aparenta tener ningún problema mental ni retraso de ningún tipo. Al menos, comparado con el resto de los mortales. Otra cosa es que el hombre tenga su fijación con la música y sea feliz viviendo como vive. Yo reconozco que al principio me reía de él con sus videos y demás, ahora sinceramente le admiro por la persistencia que tiene en su forma de ser.

BocaDePez
BocaDePez

Digamos que es un hombre curiosamente especial sin quererlo, quizás un poco freak, pero con sus razones en el tema de TC.

Si observas el resto de videos de su cuenta lo entenderás, su forma de expresarse, su vestimenta, los temas que toca además de TC, y como los toca señores!!

Todo un personaje, me subscribo a su cuenta en Youtube.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí quería llegar yo con la parrafada que puse. Persona especial sin quererlo, lo de un poco freak, será también sin quererlo.

txus32

No lo pubicaría con connotación humorística, pero yo me reí un montón, lo siento.

🗨️ 1
Swatch501

Pobres de los comerciales de telecable que se les ocurra ir a picar a casa de este hombre. con todo lo que le paso con telecable , les dara para el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

yo un dia llame a telecuerda para tocarles unas canciones porque me aburria con la conexion petada y no me hacian caso, total que me puse con la guitarra en una silla al lado del telefono, y al final se picaron y se pusieron a insultar y tal. Y mira que toco estilos diversos y nada, no les molaba nada de lo que les tocaba. Exigentes de los cojones, les intentas camelar para que arreglen su puta conexion de mierda porque se ve que con pagarles no basta y encima insultan, es inaudito, yo no les dije ni pio, pero ni pio, y se insultar en 4 idiomas!!! . Pero uno es un señor y no son maneras

telefail es una verguenza, no le ponen la cuerda bien ni a los tendales

Sokiev

:-O :-O :-O

En fin, esto en Euskaltel, R o ONO no se ve xD

Una pena, tendría que verse el tema más sacado a la luz (uno con ganas de ver en la TPA: 'Señor atado en la sede de TeleCable de Asturias' :D

Ahora en serio, tiene razón en varias cosas, eso sí, se le puede caer el pelo como a TeleCable le de por denunciar el tema de publicar una conversación en la cuál no hay consentimiento por parte de la empresa (recordemos que el consentimiento para la grabación no valdría que fuera de la señorita del CAC, tendría que ser por parte de TeleCable, ya que ella habla en nombre de ésta), por algo cuando haces algún tema serio por teléfono y te tienen que hacer una grabación dicen: ''Señor Don ----, le comunicamos que a continuación vamos a proceder a realizar la grabación de la conversación para...'' (y dicha grabación debe comenzar así)

(Offtopic) PD: Os advierto además, que si alguien denuncia a una empresa, y una de as pruebas de la denuncia es una gramación telefónica, como dicha grabación no contenga la advertencia ''le estoy grabando'' y el otro interlocutor no diga ''SÍ'', dicha grabación no será válida en el 90% de los casos ;)

El artículo 18.1 de la constitución habla del derecho a la propia imagen y a la privacidad de las telecomunicaciones, cartas, correos, salvo resolución judicial

Así que esperemos que TeleCable no actúe, o veo venir más vídeos poniendo a caldo a TeleCable por el youtube :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando te comunican ellos que te estan grabando lo hacen porque el que te graba, el que te quiere grabar y el que tiene acceso a esa grabacion despues es la empresa, no la señorita, la empresa es un tercero ajeno a la comunicacion por eso tienen que pedir permiso. No tiene que pedirlo ni la señorita ni el señor para su propia conversacion y no tiene nada que ver absolutamente que te digan esa frase para que luego pueda ser o no considerado prueba en un juicio, eso depende del caso concreto

y por otro lado, el derecho al honor, la intimidad la propia imagen y la privacidad de las comunicaciones funcionan todos y cada uno de ellos de manera especifica, y unos los tiene la señorita y telecable ambos, y otros no, y ademas hay que ponderarlos en relacion a la libertad de expresion e informacion

si tu crees que hay un daño a la intimidad de una señorita que NO se identifica por lo que no sabemos ni quien es (una persona que no sabemos quien es no puede alcanzar un grado superior de anonimato) o al honor y propia imagen de telecuerda cuando ese señor graba lo que veridicamente le ha sucedido (que le dejaron la colectiva sin conectar algo que todo el mundo sabe que hacen CONSTANTEMENTE), tu mismo con tu mecanismo, pero desde mi punto de vista, si lo que se dice de telecuerda es verdad, y lo parece, y la señorita ni siquiera sabemos quien es, no se como decirtelo... pero a lo mejor acababan como mouriño cuando juega contra el farsa

BocaDePez
BocaDePez

No logro entender bien dice que "viene ¿mi pasa? y me echa de la vivienda y con razón" ¿Qué dice exactamente, mi pasa? ¿Pero no dice que vive solo? ¿O es que "su pasa" es la que la alquila supuestamente el piso?

🗨️ 1