BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mirar datos de mi conexion

amets

hola actualmente soy cliente de telefonica, y he visto que soleis poner unos datos de vuestra conexion como nivel de ruido, latencia y cosas asi.
yo la verdad es que no se ni que puñetas es pero me gustaria saber eso datos de mi conexion y intertar comprenderlos ya que tengo contratados 3 megas y solo me dan los test de velocidad 300 o 400 kbts, no 3000 como deberia ser.
ayer me vino un tecnico y me dijo que la linea y todo estaba bien, que yo en mi linea tenia 6042 mbts pero con imagenio se iban 4500 y el resto unos 1500 era lo que tenia de internet.
y haciendo el test el mismo tecnico le daban 350.
asi que me dijo que se habia excedido en sus obligaciones y que se iba ya que el cableado y las conexiones estaban bien.
alguien sabe como conseguir esos datos???
que hago para sacarlos???
perdon por `la chapada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

si tienes imagenio, para q los p2p te bajen rapido habre los puertos, aqui tienes un foro especializado en imagenio, seguro q encontraras las respuestas.

http://www.adslzone.net/forum38.html

🗨️ 1
amets

gracias por la respuesta el problema no es del emule sino de todo internet y los puertos los tengo abriertos.por lo menos los dos que uso para el emule.

OrangeRuralTambi

Lo más común seria entrar en la página del router (http://192.168.0.1 ó 192.168.1.1) para gran cantidad de modelos, y en algún apartado encontrarás los datos.
Cuidado con cambiar valores por las buenas, puedes desconfigurarlo y quedarte sin conexión.
Lo recomendable es mirar y nada más salvo, conocer lo que modificas.

🗨️ 5
amets

la verdad es que lo he intentado pero me pide una contraseña y un usuario, he buscado por ahi y me dice que pruebe con 1234 o con admin, incluso con 12345. he probado muchas conbinaciones pero me dice que no que la contraseña no es esa.
de todas formas he entrado a traves de portal alejandra pero no pone nada especial ni raro.
en fin seguire llamando al 1004 a ver si viene algun tecnico que me solucione el problema

🗨️ 4
pacodosce

Yo la verdad nunca he conseguido abrir realmente los puertos desde el portal alejandra. A todos los conocidos a los que les he configurado los puertos ha sido mediante telnet o web. Para porder gestionar tu router tienes que entrar en el portal y combiar la contraseña. Te pedirá valores alfanumericos y alternar mayusculas, a partir de que cambies la contraseña no podras acceder mediante el portal Alejandra y si mediante telnet o web. Si reinicias el router volveras automaticamente a Alejendra. Accede desde este enlace, y di si te ha funcionado o cualquier otra duda

(link roto)

🗨️ 3
amets

es raro pero ahora no me deja entrar cuando siempre lo he echo a traves de esa direccion pero hoy no me deja.

🗨️ 2
pacodosce
🗨️ 1
amets
pacodosce

Bueno las DNS son las correctas. En el campo "usuario" pon 1234 y en la contraseña la que hayas cambiado es decir la nueva.
Puedes probar tambien por telnet: Inicio-> Ejecutar-> y escribes: telnet 192.168.1.1 ->intro

🗨️ 2
amets

nada que tampoco me deja pero gracias por las molestias que te estas tomando para resolver mi problema mañana reiniciare el modem y volvere a portal alejandra para cambiar de nuevo la clave, lo haria ahora pero esta la mula a plena potencia de bajada y no es plan de perder esa velocidad.
pero gracias de todos modos, si se te ocurre alguna cosa sobre esto no dudes en decirlo
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve que hacer un reset al router para poderlo configurar...