Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

mirar datos de mi conexion

hola actualmente soy cliente de telefonica, y he visto que soleis poner unos datos de vuestra conexion como nivel de ruido, latencia y cosas asi.
    yo la verdad es que no se ni que puñetas es pero me gustaria saber eso datos de mi conexion y intertar comprenderlos ya que tengo contratados 3 megas y solo me dan los test de velocidad 300 o 400 kbts, no 3000 como deberia ser.
    ayer me vino un tecnico y me dijo que la linea y todo estaba bien, que yo en mi linea tenia 6042 mbts pero con imagenio se iban 4500 y el resto unos 1500 era lo que tenia de internet.
    y haciendo el test el mismo tecnico le daban 350.
    asi que me dijo que se habia excedido en sus obligaciones y que se iba ya que el cableado y las conexiones estaban bien.
    alguien sabe como conseguir esos datos???
    que hago para sacarlos???
    perdon por `la chapada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno las DNS son las correctas. En el campo "usuario" pon…

Bueno las DNS son las correctas. En el campo "usuario" pon 1234 y en la contraseña la que hayas cambiado es decir la nueva.
      Puedes probar tambien por telnet: Inicio-> Ejecutar-> y escribes: telnet 192.168.1.1 ->intro

• Cerrado

nada que tampoco me deja pero gracias por las molestias que…

nada que tampoco me deja pero gracias por las molestias que te estas tomando para resolver mi problema mañana reiniciare el modem y volvere a portal alejandra para cambiar de nuevo la clave, lo haria ahora pero esta la mula a plena potencia de bajada y no es plan de perder esa velocidad.
        pero gracias de todos modos, si se te ocurre alguna cosa sobre esto no dudes en decirlo
        :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más común seria entrar en la página del router…

Lo más común seria entrar en la página del router (http://192.168.0.1 ó 192.168.1.1) para gran cantidad de modelos, y en algún apartado encontrarás los datos.
      Cuidado con cambiar valores por las buenas, puedes desconfigurarlo y quedarte sin conexión.
      Lo recomendable es mirar y nada más salvo, conocer lo que modificas.

• Cerrado

la verdad es que lo he intentado pero me pide una contraseña…

la verdad es que lo he intentado pero me pide una contraseña y un usuario, he buscado por ahi y me dice que pruebe con 1234 o con admin, incluso con 12345. he probado muchas conbinaciones pero me dice que no que la contraseña no es esa.
        de todas formas he entrado a traves de portal alejandra pero no pone nada especial ni raro.
        en fin seguire llamando al 1004 a ver si viene algun tecnico que me solucione el problema

• Cerrado

Yo la verdad nunca he conseguido abrir realmente los puertos…

Yo la verdad nunca he conseguido abrir realmente los puertos desde el portal alejandra. A todos los conocidos a los que les he configurado los puertos ha sido mediante telnet o web. Para porder gestionar tu router tienes que entrar en el portal y combiar la contraseña. Te pedirá valores alfanumericos y alternar mayusculas, a partir de que cambies la contraseña no podras acceder mediante el portal Alejandra y si mediante telnet o web. Si reinicias el router volveras automaticamente a Alejendra. Accede desde este enlace, y di si te ha funcionado o cualquier otra duda

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/OpenPhone.jsp

• Cerrado

gracias por la respuesta el problema no es del emule sino de…

gracias por la respuesta el problema no es del emule sino de todo internet y los puertos los tengo abriertos.por lo menos los dos que uso para el emule.