Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Mirar compromiso de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, Sabeis si en area cliente puedo mirar la permanencia que me queda? o en la factura.. algo que no sea llamar por telefono y que me cobren.

Y otra pregunta. Sabeis si por subirme de 6mb a 12mb me cobrarian gastos de gestion? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver en las tarifas de ono que los 15mb salen a 60 al mes y los 30 megas salen a 55 al mes. Eso puede ser posible? O solo es para clientes nuevos

Porque logicamente subiria a 30mb en vez de a 15mb

🗨️ 1
heffeque
1

Es posible que Ono baje el precio de los 15 Megas en 8 euros menos de lo que está ahora.

Si no tienes prisa y prefieres pagar menos, espera un poco por si acaso, aunque aviso: con los los 15 Mbps te dan un modem que no es DOCSIS 3.0, por lo que es posible que tengas problemas de cortes.

Si el precio de los 30 megas no te parece demasiado caro, cógetelos ahora, que casi seguro no van a bajar de precio en un futuro cercano, ya que acaban de bajarles el precio (de ahí que estén ahora mismo más baratos que los 15 Mbps).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por conestar tan rapido heffeque. Te comento, yo ya tengo el cablerouter que me dieron con los 50mb cuando los coji con promocion. Es el netgear cg3100. Y la pregunta clave es, tambien me cobraran los dichosos gastos de gestion que creo que eran 35€ por pasarme de 6 a 30 megas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por regla general, ONO subvenciona todos los gastos de gestión que supongan aumentar de modalidad.

McRob

Normalmente esos famosos 35 Euros solo los cobran cuando bajas de velocidad, porque cuando haces un aumento de velocidad lo que hacen es cobrártelos pero luego te los "promocionan" y descuentan de la factura con lo cual no los pagas. Te hacen un cargo de 35 y en esa misma factura un descuento de 35 euros. Y de hecho cuando te bajas de velocidad si te quejas un poco también suelen descontártelos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con los 6mb que haran si ban a bajar el precio de los 15mb? y mas o menos se sabe cuando sera esto?

🗨️ 1
heffeque

Es un rumor que parece bastante creíble que han sacado en Neeo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno he llamado al numerode ono para preguntarlo y como bien decis los datos de gestion no me los cobran pero segun la que me a atendido el precio de los 15mb y de los 30 mb es de 52,90€ + IVA.

Le he dicho que en el tarifario de la pagina web los 30mb estan a 46,90€ + IVA. Y me ha dicho que eso es para clientes nuevos. Es eso ciertoo???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo desde este viernes los 30mb de ono, vengo de tener 15 y la operadora despues de verlo y confirmalo yo con dos llamadas me ha dicho que 46,90 mas iva y permanencia de 12meses por el router docsis3. Hasta el instalador que vino me lo corroboro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eras ya cliente de ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si desde hace 3 años.. tenia 6, me doblaron a 12, luego los 15 y ahora los 30...

superllo

Si está en el tarifario no es una oferta y es para todos los clientes una vez pagan el precio sin promociones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y porque hace unas horas me dice la chica de ono que el precio de los 30mb es 52,90 + IVA ???. Bueno mañana llamare otra vez a ver que me dicen. vodafone.es/c/particulares/es Aqui esta claro que los 30mb los pone a 46,90 + iva asi que mañana a ver que me dicen pero vamos me parece bastante fuerte que la operadora me ponga un precio que no es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno y e llamado esta mañana y la de hoy si que me ha dicho que era a 46,90 + iva los 30 mb asi que ya me lo he cambiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez