BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mirar atenuacion y ruido en un Telsey

BLueFiRe

Hi gente, soy nuevo en Tele2 y me preguntaba como se podia mirar la atenuacion y el ruido en un Telsey, he estado buscando por el foro pero no he encontrado apenas nada y lo k parecia k era para mirar la atenuacion y el ruido por telnet no me rula. Si alguien puede decirme como se mira se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede mirar uno mismo ya que ellos te gestionan el equipo y no te dejan entrar a ti, lo unico que puedes ahcer es llamar al servicio tecnico y que te lo digan ellos, y si te lo crees l oque te dicen bien y sino tambien, otra solucion es desconectar el telsey un momentito y poner otro router que tengas en casa y confiigurarlo para la conexion a internetmcon tele2, y ayi los veras, cuando acabes coenctas otra evz el telsey ya esta.

🗨️ 3
BLueFiRe

Gracias por la respuesta, ya lo mirare.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Mira,yo me di de alta en tele2 la semana pasada (semana santa, el miercoles), pero antes llamé para informarme de todos los aspectos.

Uno de ellos era la gestion del equipo y el comercial me dijo que no tenia ningun problema en gestionar yo el equipo si quería.

Esto es verdad o me han mentido ? Porque si me han mentido mal empezamos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te ha mentido mas bien es una contestacion comercial que entiendes tu con gestionar tu el equipo?, si te refieres a que puedes abrir los puertos cuando quieras y modificar a tu gusto no te a mentido ya que le llamas al servicio tecnico y le dices lo que queires que te hagan y ellos te lo hacen sin ningun problema como mucho te puedes encontrar algun paleto que no entienda l oque dices, y los puertos ya se puede hacer desd la web con tu nombre de usuario, si te refieres a que te van a dar la apss y tu entrar a tu router eso si que no te van a dejar.