Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como mirar atenuacion y ruido en este router?

Como puedo mirar la atenuacion y el ruido en este router?? es que me meto en la configuracion via web y no consigo verla, cuando en otros si lo veia claramente.. :-(

Todo esto viene porque quiero pasarme de telefonica a las 4 megas de ya.com y nose si podre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si te sirve de referencia, pero yo tengo 4Mb con…

No se si te sirve de referencia, pero yo tengo 4Mb con telefonica, con ese router, y va bien.

Por cierto, lo de los cortes me los da en la linea, es como si se reseteara, y ademas me da la impresion que es cuando hay bajadas de tension, (en mi caso una moto-bomba de agua), podria configurarse para aguntar un poco mas de margen, o seria problema del transformador?

Salu2 a to2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, efectivamente no es lo que busco :-( Con eso no puedo…

no, efectivamente no es lo que busco :-(

Con eso no puedo saber realmente si me puedo poner una linea de 4 megas o no :-(

Alguien mas me hecha un cable?

• Cerrado

6

En la vista Status, sección Adsl, puedes ver los margenes en…

En la vista Status, sección Adsl, puedes ver los margenes en decibelios de esos valores, aunque no identifican si son valores de atenuación/ruido. Pero creo que es lo que buscas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues se me olvido decir que tengo el 7768 11g de telefonica :-D

pues se me olvido decir que tengo el 7768 11g de telefonica :-D