BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como mirar archivos descargados en mac

ELTOPO6969

Por esas cosas de la vida al final me pase al otro lado y tengo un mac recien sacado del horno (la verdad nose como no decidi dar el paso antes) pero se me plantean varias dudas y una de ella es donde mirar las descargas que uno hace con "pando" o "safari" por poner un ejemplo.

En Pc ese tema esta mas que dominado pero en estos dos supuestos alguien me podria indicar por "defecto" en que "carpetas" se ponen y como llegar a ellas manualmente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si vas a las preferencias de safari veras que por defecto la carpeta para las descargas es el escritorio. en muchas de las aplicaciones para mac las carpetas por defecto para descargas son el escritorio o la carpeta documentos dentro de tu carpeta de inicio.

🗨️ 3
ELTOPO6969

Muchas gracias por la ayuda ya lo encontre.

Solo una duda más ... como se desinstala un programa ¿es suficiente con moverlo a la papelera?

🗨️ 2
usuario-eliminado

generalmente si. hay algunos programas cuyo instalador tambien permite desinstalar la aplicacion, pero son los menos. a la papelera y listo.

naive

Cuando eliminas un programa arrastrandolo a la papelera se conservan los ficheros de configuración de éste. Tampoco es que ocupen mucho normalmente, pero si quieres eliminarlos tienes algunos programas majos para hacer todo de una tacada, por ejemplo AppZapper.

Un saludo y felicidades por el salto a mac ;)