BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mirando para contratar Virgin por precio y coberturas

Jezu7

Llevo ya casi 8 años con Vodafone, últimamente veo ofertas de fibra y datos ilimitados muy sugerentes. Yo pago 57€ por la One Ilimitada Clásica Total, fibra 600 Mb, fijo, móvil ilimitado, TV, serie fans y HBO gratis. Veo que me sobra de todo, la TV la uso poco, HBO nada, de fibra me sobra velocidad y de datos lo mismo y de cobertura en la capital bien, pero en el pueblo poca, llamadas perfectas, pero datos lentos y en verano imposible.

Pregunté a MásMóvil y me daban parecido por 40 € (descuento por venir de Vodafone), sin TV; en eso que como Instagram es tan espabilado me empieza a poner publi de ofertas y entre otras de Virgin, de 45€ con TV y llamé y al ser de Vodafone, aún me bajaba más, sobre 30-35 dependiendo de la fibra. Creo que ya lo tengo claro. Preguntaros si es lo que parece, ¿va con cobertura Yoigo, Orange y Movistar, en ese orden y qué tal su TV?

Comentar que antes que nada hablé con Vodafone y sólo tenía 3 ofertas, las mismas que la web y precio similar al que tenía, si quería algo inferior, penalización por comprar el móvil con otra tarifa superior y sin TV y menor velocidad del móvil 46€ la One ilimitada clásica. Decir que la operadora no le ví muchas ganas de retenerme, lo de siempre, si eres nuevo perfecto, a los clientes ya da igual.

Weikis
1

Sabes que a fin de cuentas es la misma empresa MM la que te da el servicio. Y el año siguiente se fusionan con Orange no. Raro eso de que por venir de vf te ofrezcan precios mejores. Yo miraria de irme a los precios fijos que aparecen en la web y punto. Dejandote de rollos.

🗨️ 7
Jezu7

El tema que ya quería venir el técnico, jejeje…y les avisé que hasta final de año tengo permanencia de la buena

🗨️ 3
Weikis
1

Por que ya contrataste el servicio. Por eso procedian al alta. Y cuidado con la permanencia por que si desistes la instalación te la van a clavar en Virgin y si te pasas de VF sin terminarla te la van a hacer pagar. En fin siempre tienes que mirar los procedimientos antes de lanzarte a la aventura.

🗨️ 2
Jezu7

La chica me aseguró por activa y pasiva que tranquilo, que hasta que no me instalen no pasa nada

k-lamar
1

Mientras que no le hagan la instalación no tienen nada que penalizar.

Jezu7

Y lo de la fusión con Orange es lo que más mal rollo me da, en el pueblo aún va con 3G+

🗨️ 2
Weikis
1

Eso da lo mismo por que se fusionase MM o no con Orange finiquitarian el 3G para 2025. Tranquilo que reutilizan esa frecuencia en 4G. Y cuando hagan eso meteran muy probable 4G/5G 700 4G/5G 800 2G/4G/5G 900 4G/5G1800 4G/5G2100 4G/5G 2600

Vamos todas las frecuencias salvo la 3500 n78. Terminaran haciendolo por que el gobierno les obliga a meter las antenas con fibra, y suelen aprovechar para aumentar mucho la capacidad radio. Y para la implementación del 5G

🗨️ 1
Jezu7

Estupendo

Metro Copito
1

Si ves que te interesa, adelante.

NachoSH
1

Si te vas, la penalización del móvil también la vas a pagar.

Haz amago, podrás bajar de tarifa sin permanencia y te darán 300Mb, fijo, y 40GB (30 + bono de 10GB) por 34€ para siempre.

Pide porta de sólo móvil.

🗨️ 1
Jezu7

No me iré hasta que pueda, mucha pasta en juego, jejeje… el post era más que nada para saber opiniones sobre Virgin, de la fibra imagino que bien, la que tengo ahora indirecta de Jazztel será la misma, el móvil con la "triple cobertura" y la TV que ofrecen, aunque sea básica me vale.

Con eso 34€, son casi 20€ menos, aunque Virgin me ofrece lo mismo por menos… lo estudiaré todo claro. Gracias!

andressis2k
2

Las “ganas de retenerte” no las verás hasta que les llegue una portabilidad saliente

No pierdes nada por hacerla ya, simplemente teniendo cuidado con los plazos, para cancelar si es necesario. Vodafone funciona así… yo llevo 6 años amagando. Eso si, cuida muy bien los plazos y ten claro que corres un riesgo… que si no el siguiente post será “Virgin me cobra penalización y Vodafone también”

lordman
1

Si la TV no la usas pues vete a Lowi o a O2 (si dices que en el pueblo los datos te van lentos con Vodafone).

🗨️ 5
Jezu7

Lo primero que miré son estas dos y un folleto que dejaron en el edificio de publi los de Digi, con 10GB de fibrasmart creo que se dice y 20 Gigas en el móvil y tal por 36€ creo…había leído que todas las virtuales y segundas marcas tienen menos cobertura y en caso de saturación aún peor, por la faena mía sí que necesito tener buena cobertura y más en situaciones de mucha gente

🗨️ 4
Weikis
1

La cobertura es la misma lo que no es la priorizacion sobre esa cobertura. Si dos usuarios van a descargar algo el de la compañía matriz tendrá prioridad sobre la lowcost. Si te mueves en zonas poco saturadas te va a dar absolutamente igual.

davidolid
2

sí que necesito tener buena cobertura y más en situaciones de mucha gente

Siento decírtelo pero, si es así, solo te queda renegociar tu contrato con Vodafone o pasarte a Orange o Movistar. Si quieres asegurarte cierta prioridad en la red móvil, el contrato siempre con la dueña de la red, igual que pasa con la Fibra.

🗨️ 2
Jezu7
1

Muchas gracias @davidolid la verdad que estoy mirando todas las opciones y una de ellas en negociar bien y permanecer con lo que tengo, recortar cosillas y algo me rebajaran, lo de la cobertura móvil es prioritario.

Decir que he denegado el contrato con Virgin

🗨️ 1
vukits

pero en el pueblo poca,

¿cuantos meses al año pasas en el pueblo?

🗨️ 1
Jezu7

Algún finde, una semana en agosto y días fuertes de Navidad, poco la verdad. El caso es que si te vas por las montañas de por allí y no puedes ni enviar un WhatsApp, pero en casa de mis padres tienen fibra Movistar y la wifi me salva siempre