Llevo ya casi 8 años con Vodafone, últimamente veo ofertas de fibra y datos ilimitados muy sugerentes. Yo pago 57€ por la One Ilimitada Clásica Total, fibra 600 Mb, fijo, móvil ilimitado, TV, serie fans y HBO gratis. Veo que me sobra de todo, la TV la uso poco, HBO nada, de fibra me sobra velocidad y de datos lo mismo y de cobertura en la capital bien, pero en el pueblo poca, llamadas perfectas, pero datos lentos y en verano imposible.
Pregunté a MásMóvil y me daban parecido por 40 € (descuento por venir de Vodafone), sin TV; en eso que como Instagram es tan espabilado me empieza a poner publi de ofertas y entre otras de Virgin, de 45€ con TV y llamé y al ser de Vodafone, aún me bajaba más, sobre 30-35 dependiendo de la fibra. Creo que ya lo tengo claro. Preguntaros si es lo que parece, ¿va con cobertura Yoigo, Orange y Movistar, en ese orden y qué tal su TV?
Comentar que antes que nada hablé con Vodafone y sólo tenía 3 ofertas, las mismas que la web y precio similar al que tenía, si quería algo inferior, penalización por comprar el móvil con otra tarifa superior y sin TV y menor velocidad del móvil 46€ la One ilimitada clásica. Decir que la operadora no le ví muchas ganas de retenerme, lo de siempre, si eres nuevo perfecto, a los clientes ya da igual.