BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mirando precios y demas mirad lo que encontre sobre las llamadas de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es cierto, eso se hace para que operadores ilegales no usen las lineas de jazztel para aterrizar llamadas de forma ilegal en españa.

De todos modos si tu necesitas mas de 85 horas al mes para hablar por teléfono tienes un serio problema.

Tu llamas 3 Horas al dia ? y si un dia no lo haces al dia siguiente llamas 6? pues... perdona pero tienes un serio problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues para eso, basta con que hagas lo mismo que orange, que no pone ningún limite escrito pero se reserva el derecho a cobrarte si tu consumo de minutos es excesivo. Sin limite de minutos por llamada ni nada de nada.

carlosjesus

Pues yo a al dia hablo mas de 3 horas jajajaja.

Sekmeth

No es por nada, pero aqui no todo el mundo vive solo como tú :P

Hay gente que vive con su mujer y sus hijos, que casualmente, también saben usar el teléfono y pueden usarlo para llamar al trabajo, a los amigos, a la familia,.... incluso para pedir una pizza por teléfono.

Si tenemos eso en cuenta, en una familia de 5 miembros, es decir, matrimonio y 3 hijos, esas "3 horas al dia" pueden esfumarse enseguida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito, te regalo 2500 minutos de los míos, a mi me sobran, si quieres más avisa..

Ari

No será, pero lo parece :) :P

Leete tu contrato y lo verás :)

Es extraño que al cabo de algunos años de que esta información esté disponible te hayas dado cuenta ahora y encima no en la página de Jazztel, pero, como suele decirse más vale tarde que nunca ;)

Saludos :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero ese dato lo podían poner conel mismo tamaño de letra como cuando anuncia jazztel tarifa plana 24 horas en llamadas locales y nacionales.

🗨️ 1
Ari

Sí, reconozco que la letra de las condiciones generales del contrato es infernal y necesitas aumentarla como mínimo un 150% para poder verlo medianamente bien.

Pero como estar, está, y está especificado en el contrato como es obligatorio. Que lo pongan de forma más visible o no ya es otra cosa, desde luego. Creo que lo pone en más de una ocasión en su página, y no solo en el contrato, pero a mi ya me lo comentaron cuando contrate hace unos años.

Ari

Contrato y Condiciones Generales Servicio Telefónico Fijo + ADSL en cobertura propia 20 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega y del servicio de línea Jazztel

CONDICIONES DE LAS TARIFAS PLANAS DE VOZ Y DE LOS BONOS

25. Tarifa Plana Nacional para llamadas a teléfonos fijos nacionales. La oferta está estrictamente limitada a llamadas de voz, no permitiéndose el uso abusivo o excesivo en ningún caso, (se considerará como tal, por ejemplo, las llamadas de conexión a Internet y/o a otros Servicios de transmisión de contenidos telemáticos que no sean la transmisión simple de voz). Hay así mismo un límite de uso de 5.000 minutos por línea. La Tarifa Plana Nacional es incompatible con cualquier otro esquema de descuentos o tarificación que afecte a las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana. El Servicio de Voz sobre Línea JAZZTEL va indisolublemente unido a una Tarifa Plana Nacional.

🗨️ 2
carlosjesus

Pues en mi contrato solo sale un señorita, el logo de jazztel y pone:

Kit adsl hasta 3 megas con llamadas nacionales= 21,95€

Router wifi con antena usb= 9,95€

Promociones y descuento:

Router wifi con antena usb= Gratuita

🗨️ 1
Ari